Revista Talentos

¡el blog cumple 2 años!

Publicado el 10 enero 2017 por Historias Del Atardecer @hdatardecer
¡Hola a todos!
Hoy, 10 de Enero, hace dos años que me embarqué en la aventura de abrir un blog literario. Este blog, al fin y al cabo, se ha convertido en algo inherente a mí. 
Ha pasado mucho desde entonces, momentos de mucha actividad, de parones por los estudios... pero el día de hoy hay que celebrarlo. Empezaré con el sorteo de un marcapáginas que compré en Praga, el cual os adjunto en fotos. Y espero poder hacer alguno más, cuando termine y tenga tiempo para prepararlo todo bien. 
Para participar, tenéis que completar el Rafflecopter que os incluyo aquí debajo. El sorteo es nacional. Las únicas condiciones obligatorias son seguir al blog y dejarme un comentario aquí debajo. 
¡Mucha suerte!
¡EL BLOG CUMPLE 2 AÑOS!
¡EL BLOG CUMPLE 2 AÑOS!
(No sé darles la vuelta)
a Rafflecopter giveaway
Términos y condiciones
- El sorteo será nacional (Península, islas, Ceuta y Melilla). Me gustaría que fuese internacional, pero ya he mandado dos cartas a América y ninguna ha llegado, por eso no me fío, lo siento para los que seáis de fuera :(- Habrá un mínimo de 10 participantes, por lo que, si no se cumple, se cancelará el sorteo.- Hay puntos obligatorios, como ser seguidor del blog, y comentar, mientras que otros son opcionales, como visitar la página del blog en Facebook (no es necesario darle a MG pero se agradecería). IMPORTANTE: Si me sigues solo para este sorteo y luego dejas de seguirme, no podrás participar en sorteos próximos. También estará prohibido que tu blog sea uno dedicado a sorteos.- Empieza ya, 10 de Enero y termina el 23 de Enero a las 12:00 PM.- Los ganadores se anunciarán en los días siguientes, me pondré en contacto con ellos y tendrán un máximo de 48 horas a partir de esa confirmación para reclamar el premio.- Como el envío corre por mi cuenta, no me hago responsable de los fallos de correos en este.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Historias Del Atardecer 225 veces
compartido
ver su blog

Revista