Magazine

[El blog invitado] 1 mamá para 2

Publicado el 10 febrero 2013 por Papadigital @papa_digital_
[El blog invitado] 1 mamá para 2

[El blog invitado] 1 mamá para 2

10 de febrero de 2013 by Papá Digital

En la anterior entrada de esta sección os presentaba Somos Múltiples, uno de mis blog sobre gemelos favorito.Y ahora os presento el blog de una mamá de mellizos que fue el primero que conocí al saber que con mi chica esperaba mellizos y sigue siendo uno de los blogs que primero leo cuando tengo un momento para ponerme al día con la bloguesfera maternal y paternal.

La autora de 1 Mamá para 2 es una mamá de mellizos prematuros que a través de su blog comparte sus experiencias y desde Twitter, como @1mamapara2, siempre está dispuesta a informar y ayudar sobre la lactancia y en especial la lactancia en múltiples.

1 mamá para 2: mellizos prematuros

Lo primero que podemos leer en el blog es una declaración de principios…

…he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES.

Fue efectivamente uno de los primeros blogs que leí en cuanto supe que nuestra segunda hija venía acompañada de nuestro tercer hijo. Lo encontré al buscar información sobre lactancia con mellizos, estabamos realmente preocupados sobre como sería dar el pecho a dos a la vez. Conocer su experiencia, su valentía, su fuerza nos ayudó a comprender que es posible, que podría ser duro, pero que es posbible.

Mi experiencia en la lactancia materna ha sido un largo camino lleno de piedras en sus inicios, me explico, en primer lugar me hicieron cesárea en la semana 35+5 y los niños nacieron con bajo peso, así que tuvimos que estar 18 días en la incubadora, no tenían fuerza suficiente para mamar, así que tenía que sacarme la leche con saca leches y darles en bibe, tardaron 2 meses y medio en coger el pecho y dejar el biberón, tuve un par de mastitis…
Pude superar todos estos problemas con muchísima paciencia, amor y leyendo mucho, sobre todo a Carlos Gonzalez, creo que su libro “Un regalo para toda la vida” es un esencial para una madre que piense dar el pecho.

Os recomiendo, sin duda, que os suscribáis a este blog, que sigáis a su autora en twitter.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :