Revista Diario

El camino

Publicado el 04 mayo 2010 por Emibel
El camino
El pavimento empedrado estaba húmedo tras varios días de lluvia, el ambiente olía a humedad, las gotas resbalaban por las agrietadas paredes grises de las casas de aquella angosta vía.
Cuerpos enfundados en gabardinas y protegidos bajo los paraguas de puntas metálicas caminan aceleradamente ansiando la llegada al hogar donde les esperan unas ropas calientes, secas; un plato de sopa y un buen libro.
Se cruzan miradas desconocidas. Miradas manchadas de máscara de pestañas, cristales de gafas marcados por las gotitas caídas sobre ellos.
Y sigue lloviendo.
Resuenan los ecos de los tacones bajo esa noche oscura, sin estrellas, sin luna, sin testigos directos de los avatares humanos. Unos tacones manejados por una hermosa mujer de corto cabello, curvas rítmicas y piernas torneadas caminan por la calle.
Tras ella unos pasos siguen su camino. Gira su cabeza empapada, no hay nadie, tan sólo ese ruido atronador de los andares.
Apresura su andar, sus caderas aceleran el movimiento sensual de sus nalgas. Crash! Se rompe su tacón. Opta por descalzarse, comienza a correr, sus pies mojados, sus piernas sienten la humedad del asfalto, sus pestañas despintadas, sus ojos manchados de la máscara llegando las gotitas negras hasta sus labios. Recoge con su lengua una de las gotas que intentan adentrarse en su boca.
Y sigue lloviendo.
Y siguen los pasos tras ella, acosándola. Los siente cada vez más cerca, puede notar el aliento en su cuello.
Vuelve a girar su cabeza. Y allí no hay nadie más que sus temores, sus angustias mientras llueve y el pavimento continúa húmedo.

Autora: Emibel

Safe Creative #1005046196662


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Emibel 1 voto ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas