Magazine

El Celular con Mejor Cámara: Nokia 808 PureView

Publicado el 10 julio 2012 por Janhio
Todos los usuarios que tienen "complejo" de fotógrafos, les cae a pelo esta noticia. La empresa Finlandesa Nokia, acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo Nokia 808 PureView, el primer smartphone con 41 megapíxeles de resolución y la tecnología PureView, lo último para captar imágenes de alta calidad.
El Celular con Mejor Cámara: Nokia 808 PureView
Según los expertos, indican que este celular combina sensores de altísima precisión, óptica Carl Zeiss de última generación y avanzados algoritmos desarrollados por Nokia. Puede capturar una imagen con muy buena resolución, hacer zoom, enmarcar, cortar y cambiar el tamaño. Presume de alto rendimiento incluso con poca luz y hace posible que se guarden archivos de gran tamaño en formatos que se podrán compartir gracias al correo electrónico, MMS y redes sociales. En pocas palabras, es muy seguro que tus fotos tengan un resultado muy profesional (Sin compararlo con una Reflex, porsupuesto).
Aparte de sus buenas prestaciones en fotos, El Nokia 808 PureView también incluye la posibilidad de grabación de vídeo con resolución Full HD 1080p, con un zoom real hasta 4x, así como el uso, en primicia mundial, de grabación de audio en alta definición, que permite grabar el sonido ambiente con calidad tipo CD.
Otras características importantes, es que viene con un procesador de 1.3 GHz, 512 MB de memoria RAM y 4 pulgadas de pantalla con una resolución de 640×360pixels. El Sistema Operativo elegido es Nokia Symbian Belle, lo mejor para esta tremenda máquina.
Este nuevo "juguete" ya está disponible en España, a un precio de 825 dólares (635 euros) aproximadamente.
Vía: ABC

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog