Magazine

El comercial de Dell promocionando Ubuntu Netbook Remix 9.10

Publicado el 23 julio 2010 por Angelverde

Últimamente Dell a dado mucho que hablar en el mundo de Software Libre sobre todo por participar en la eterna discusión de que SO es mejor, dejando en mala posición al Software Libre y en especifico a la distribución de Canonical Ubuntu. Ahora hace una buena jugada y seguro que muchos quedarán encantados con esta Publicidad Profesional.

En este vídeo se ve a un portátil de Dell corriendo un Ubuntu Netbook Remix 9.10, presumiendo las prestaciones más esenciales que ofrece, después de verlo analizaremos un poco los detalles:

En aplicaciones podemos ver a Evolution para descargar y visualizar correos electrónicos, enseguida podemos ver a Totem en el que se reproduce vídeos de YouTube a través del buscador integrado, en el que podemos ver un video de Big Buck Bunny del que ya hablamos, le sigue Firefox en el que se puede ver el buscador Google como página de inicio y la página de Ubuntu, enseguida se puede ver una videoconferencia con Ekiga una característica que es muy buscada (Ekiga dejo de estar por default en 10.04 pero se puede instalar), Rhythmbox reproduce la musica con visualizaciones GOOM!.

OpenOffice.org se muestra con su Hoja de Calculo y algunas gráficas, luego se puede ver como se ejecuta el Gestor de actualizaciones lo que denota la facilidad y dinamismo con la que se obtienen nuevas funciones así como software reparado; inmediatamente podemos ver al Centro de Software de Ubuntu haciendo de las suyas promoviendo las cientos de aplicaciones listas para ser descargadas y ejecutadas. Finalmente F-Spot se muestra editando un par de fotografías de forma sencilla. Para cerrar la página donde puedes encontrar más sobre Ubuntu y Dell www.dell.com/ubuntu

En listemos las características con las que se promociona:

  • Una simple interfaz para tu computadora.
  • Conectate fácilmente.
  • Libre de virus.
  • Compatible con Microsoft Office.
  • Actualizaciones automáticas de Software.
  • Cientos de Aplicaciones para Descargar.

Simplemente exquisito.

Comparte el Mensaje: email Facebook Twitter Identi.ca FriendFeed MySpace Google Bookmarks del.icio.us Bitacoras.com Wikio Meneame Digg BarraPunto Slashdot Ping.fm RSS PDF

Articulos Relacionados


Volver a la Portada de Logo Paperblog