Revista Talentos

El deporte favorito del rey y otros palíndromos

Publicado el 21 abril 2012 por Perropuka
El deporte favorito del rey y otros palíndromos A bala eso. Tiros oí, don obró Borbón. Odioso rito se alaba.Allá demoró él. Oye rótulo: sí, “disoluto” rey. ¡Olé!... ¿oro? ¿medalla?Aparta aire, caca. Lacra no. Monarca, ¿la cacería atrapa?Etna fe le data. ¡Matad elefante! 
Debe de ser motivo de orgullo para los españoles tener un abnegado rey, que solidario con la crisis económica por la que atraviesa España, se fue a Botswana en busca de un empleo digno de valientes: matador de alimañas que destrozan árboles y pisotean la hierba de otros herbívoros, y que además, ensucian con su apestosa bosta la soleada e idílica sabana donde duerme a pierna suelta el malhumorado monarca de la melena rubia. ¿Complicidad de la realeza?... Apunte a la cabeza. Buen tiro, bwana. La pieza es muy grande ¿no? Mejor la foto, que la cabeza pesaría demasiado en el salón de su palacio.Y pensar que su majestad es presidente honorario de la WWF. Sí, esa organización ecologista cuyo símbolo es el oso panda. Qué paradójica es la vida. Más aún, si algunos hallan felicidad en matarla. Algo podrido huele en África. No, no es la bestia abatida a mansalva. Es el dinero repugnante de millonarios caprichosos.
BONUS:Allan aclaró mal. Educa Solís ufano, dona fusil o sacude la moral canalla.A pocos oí ¡¡gol!!... ¿elogios o Copa?A sol amarre puta a tu perra malosa.A ser prosaica la CIA, sorpresa.A Vito, me anime fémina emotiva.A gorda la desanimó, Romina se da la droga.Era poco, yo los oí: ¡gol!... Elogio sólo yo coparé.La maza caza mal.Oí, patoso cómo lloraba Caín. Yo callé. Bellaco y ni acaba rollo, mocoso tapió.O tú por ella, Baco, caballero puto.Se ate tacones. Coraje del seno le deja roce. Cateta es.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Perropuka 231 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista