Revista Talentos

El deseo de la flor azul el trabajo

Publicado el 16 diciembre 2012 por Jocoma171212
Poco a poco, iba sabiendo más sobre  la señora de las flores. Cada vez que  escuchaba una nueva  historia, sobre  las flores de los deseos, estaba más asustada, seria yo capaz de poder cambiarle la vida a nadie, ya me costaba creer,  que mi vida hubiera cambiado tanto, en tan poco tiempo.
A pesar de todo me encantaba que a gente me contara sus experiencias, ya que eso me motivaba.
La siguiente historia era la de una buena amiga de la señora Adelina. La hija de Adelina, le había llamado, y ella sin dudarlo, vino a contarme como una flor Azul  le había cambiado la vida.
Era una señora muy agradable,  dueña de un pequeño negocio de flores. Durante los años,  ella y Adelina, habían creado una gran amistad, ya que Adelina frecuentaba mucho su tienda, por su gran amor a las flores. El deseo de la flor azul el trabajo Su tienda, en los últimos años, pasaba por malos momentos,  estaba pensado en cerrar el negocio, ya que no veía salida posible.
La mujer estaba sumida en una gran depresión, ya que este negocio había sido la gran ilusión en  su vida.  Adelina se dio cuenta de algo pasaba, y sin dudarlo, se lo pregunto. La mujer, le conto que pensaba cerrar la tienda en breve,  que no sabía que haría de ahora en adelante.
Adelina con una sonrisa en la cara, le dijo que no se preocupara, que todo se iba arreglar, y se fue sin decirle ni adiós. La mujer se quedó un poco extrañada, no era la forma de actuar de Adelina.
Ya casi a punto de cerrar la tienda e irse a casa, entro Adelina, llevaba una flor de color azul, y la mayor de sus sonrisas en la cara. La mujer no sabía lo que pasaba, se quedó parada.
Adelina, le dio la flor y le dijo:
“Mi deseo es que en tu vida, no te falte trabajo”
El deseo de la flor azul el trabajo
La mujer de la floristería, no sabía que decir ni que hacer, se acercó a ella y la abrazo, estaba muy agradecida por el  apoyo de Adelina, aunque solo hubiera sido el gesto de regalarle una flor.
Al día siguiente, abrió la tienda, como todos los días, pero algo en ella había cambiado. No me supo decir porque, pero decidió, que a cada persona que pasara por delante de su tienda le iba a regalar una flor, y así lo hizo. El deseo de la flor azul el trabajo
La gente se quedaba un poco extrañada, pero siempre se iban con una sonrisa en la cara y una flor en la mano. A partir de entonces, la tienda volvió a funcionar, incluso por el volumen de trabajo tuvo que contratar a gente.
Mientras me contaba la historia, no podía dejar de agradecerle Adelina, el detalle que había tenido con ella. Yo le conté un poco mi historia, y ella se quedó impresionada, me dijo que conocía otra de las historias de las flores.
Yo estaba impaciente por conocer esa historia.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Jocoma171212 74682 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Sus últimos artículos

Revista