Revista Talentos

El deseo de la flor se cumplia

Publicado el 28 octubre 2012 por Jocoma171212
Amigas no se como explicarlo, pero sin darme cuenta, la vida me había cambiado, empecé a tener ganas de vivir, la suerte parecía estar de mi lado, en definitiva las cosas iban mejorando.
De repente me vi llamando a mi familia y amigos para quedar, tenia ganas de volver a tenerlos a mi lado. Se extrañaban de que fuera yo la que los llamara, se les notaba que se quedaban sorprendidos y la vez contentos de oírme.
El deseo de la flor se cumplia El cambio en mi vida había sido muy sutil pero rápido, tenia ganas de compartir mi alegría con todo el mundo.
De mi mente nunca desaparecía el recuerdo de la señora “deseando que me cambiara la vida”, no podía creer que con solo una vieja flor, pudiera dejar de sufrir y empezar a vivir, pero bueno parecía que así estaba siendo, aunque yo no lo percibía como tal.
Alguna vez  paseando, sin darme cuenta acababa en la calle donde me encontré con la señora, siempre miraba a toda la gente buscándola, pero no había suerte, pero tenía la corazonada de volverla a ver algún día.
La cosa empezó un poco extraña, yo nunca había sido muy creyente de esas cosas, pero empecé a tener corazonadas y presentimientos, al principio me confundían y no les hacia mucho caso, pero con el tiempo me di cuenta de que no podía dejarlos pasar. El deseo de la flor se cumplia
El próximo día os contare algunas de mis experiencias, os daréis cuenta de mis sentimientos y como con poca cosa podía ayudar a los demás, ya que siempre tenia ese sentimiento de agradecimiento.
Historia anterior

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Jocoma171212 74682 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Sus últimos artículos

Revista