Revista Diario

El Desván Friki

Publicado el 08 febrero 2015 por Laura @redheadsense
¡Buenas Redheads! Hoy os traigo un post muy especial para mi, sí, todos son especiales pero este lo es aún más. ¿Os acordáis del reto 101 cosas en 1001 días? ¿Os acordáis que una de las cosas era conseguir algo friki para mi chico? Pues bien, lo conseguí y os voy a explicar como.
En enero fue el cumpleaños de mi chico, cumplió 22 y yo quería que fuese un cumpleaños especial. Entonces a finales de noviembre empecé a pensar "¿Pero que le regalo a este hombre? Si es que tiene de todo." Así que allí me vi, perdida en la inmensidad de internet buscando algo friki, porque lo único que tenía claro es que quería que fuese algo friki. Miré cientos de páginas con cosas super frikis pero ninguna me convencía. 
Un día me acordé de que yo participo en muchos sorteos por facebook y que tenía páginas de artesanos frikis que hacen cosas muy chulas (sí, tengo muy mala memoria) así que me puse a investigar por facebook y a enviar mensajes, pero aún así ninguno me convencía del todo. Pero entonces, a punto de rendirme y ir a comprarle una camiseta de AC/DC, Metallica, Guns n Roses, Iron Maiden o cualquier otra así, apareció. Oh Dios friki todo poderoso! jajaja
harry potter desván friki
Allí lo tenía, delante de mí, El Desván Friki. No encontraba mucha cosa, no se si es que estaba cansada, cegata, sorda, muda o que, pero le envié un mensaje porque encontré muy pocas fotos, y ella me respondió muy amablemente (yo creo que en realidad quería decirme cuatro cosas, pero fue muy amable) y me indicó dónde estaba el índice de posts con todas las cosas que hacen.
Pues bien, ahora os voy a explicar lo que me encontré. El paraíso. Para alguien como yo eso es el paraíso.
El Desván Friki tiene ahora un año de vida y fue creado por dos personas super amables. La que contestaba mis mensajes vía facebook y aguantaba mis constantes dudas y enfados con correos (que son unos impresentables y doblaron el paquete) se llama Vero, también se encarga de pintar, hacer los brebajes, pociones y las figuritas. Pero detrás del mundo 2.0 hay más, también está Javi que se encarga de hacer los carteles que publican por las redes sociales, diseña las webs, hace los hama beads y las varitas personalizadas.
Diréis: Ey! Demasiada información en un momento. No os preocupéis, ahora os enseño las cositas que hacen que me han dado permiso para cogerles fotos para enseñároslas. Que conste que no gano nada haciendo este post, que ya veo yo algún que otro comentario diciendo que hablo tan bien porque me han regalado algo, no, no es así, hablo tan bien porque me da a mi la real gana de explicaros la experiencia tan buena que he tenido con ellos.
pesadilla antes navidad
Siempre acompañan sus paquetes con una tarjetita y una nota, a mi también me dieron un caramelito pero me lo comí en cuanto lo vi (ups...). En la foto podéis ver un kit que ganó una chica que participó en un sorteo que hicieron ellos.
pociones harry potter veneno basilisco sangre dragon felix felicis
Las famosas pociones de Harry Potter... ya sabéis dónde podéis conseguirlas.
hama bead link celda
Para los amantes de Link aquí tenéis el Hama Bead que hizo Javi.
taza, hobbit, juego, tronos,
Tazas, muchas tazas... que por cierto, no os lo he dicho aún pero uno de los regalos que le hice a mi chico fue una taza en que ponía "Don't let the muggles get you down" (No dejes que los no magos te desanimen), obviamente la temática de la taza era de Harry Potter. La taza es la de la primera foto que habéis visto al entrar.
carta hogwarts, varita, señor, anillos, vasos,
También le regalé una carta de admisión a Hogwarts, sí, como estas que veis aquí (de hecho es la que tenéis en la primera foto que habéis visto). Aquí podéis ver que también hacen varitas (que se de una blogger que estuvo diciendo que quería una, pues ya sabes!)
caja friki
También hacen cajas personalizadas super chulas, me encantan todas.
pokémon
Y por último os enseño una de las incorporaciones que más me han gustado, yo soy muy friki y me encanta todo, pero de pequeñaja (y no tan peque) me encantaba Pokémon, creo que si no he visto todos los capítulos que hay pocos me faltan por ver. Me ha encantado que hagan collares con las bolas de pokémon, a mi me encanta la A1 que es la primera que salió, ahora hay muchísimas de tantas versiones que hay. De verdad, enamoraíta me tiene.
Así que ya sabéis... si queréis hacerme la pelota podéis regalarme un collarcillo de esos jajajaja
Ahora debéis entender porqué os he dicho que eso era el paraíso. De verdad, es que me quedé impresionada, tienen cosas de Pesadilla antes de navidad, Harry Potter, El hobbit/El señor de los anillos, Juego de tronos, Sherlock Holmes, Pokémon, Doctor Who... Y todo esto lo tienen en una infinita variedad de productos como tazas, cartas, collares, cajas, pinturas, cuelga llaves...
Les podéis encontrar en facebook y en su web. Chafardead todo lo que queráis que es todo muy bonito y baratito.
Por último tengo que decir que obviamente recomiendo El Desván Friki al 100% y no sólo por las cosas que tienen sino porque si tratan a sus clientes la mitad de bien que me han tratado a mi, es un trato genial. Son muy amables y te responden todo en cuanto tienen un momento. Hacen envíos a toda españa y los precios son super asequibles, así que ya sabéis, podéis hacer regalos frikis en El Desván Friki.
¿Qué os han parecido a vosotros las cosas que tienen? A mi la verdad es que me encanta todo yo creo que si fuese rica les diria "ponedme uno de cada" jajaja.Mañana empiezo de nuevo la uni pero eso no quiere decir que no haya post, así que aquí os espero mañana como siempre!
Un besazo grande!Laura.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas