Magazine

El día que Álex me descubrió a "El Pacto". Gracias Álex.

Publicado el 31 marzo 2011 por Krys_bcn @krys_bcn

Álex descubrió Pacto

Género Pop-Rock

Pues otro de los descubrimientos gracias a las redes sociales y a Álex. Hoy os hablaré de "El Pacto", un grupo alicantino ahijados de lujo de Buenafuente. Según cuentan en sus distintas redes sociales:
"Un día, pero por la noche, Anabel estaba sentada delante de su tele mirando en laSexta BUENAFUENTE y pensó que no tenía nada que perder si enviaba la maqueta de su grupo al programa. Las canciones de los alicantinos llegaron a las manos de Andreu Buenafuente y éste se enamoró de su música, convirtiéndose en el padrino improvisado del proyecto. A partir de ahí y con el apoyo de EL TERRAT, El Pacto entusiasma a Ediciones Musicales Clipper's, y a la discográfica Mass Records. Todos juntos y en matrimonio hacen posible que el primer trabajo de El Pacto, titulado "Hoy es un buen día", por fin vea la luz." 


El Pacto lo forman: Anabel García (Voz), Carlos Gómez (Batería), Roberto Martínez (Bajo) y Rubén Navarro (Guitarra y coros).
"Hoy es un buen día" es un álbum con muchísima energía positiva, y sobretodo con letras optimistas. Consta de 12 canciones + 1 bonus track. A mi me ha encantado, y estoy segura que a vosotros también os gustará.
Escúchalos en: Spotify
Descarga el álbum en: Itunes
Tracklist:
  1. La reina de los mares
  2. Volver a empezar
  3. Hoy es un buen día
  4. Puede que si
  5. Déjame soñar
  6. 27 horas y 5 besos
  7. Mentiras
  8. Cuatro vidas
  9. El cielo
  10. Me da igual
  11. Tú y yo
  12. Miedos
  13. Bailaré (bonus track)




    Seguro que os suena "Libérate", es la banda sonora de un spot publicitario de un famoso yogur.
    Si queréis seguirlos estos son los enlaces:Web OficialGrupo Oficial en FacebookMy Space OficialTwitter OficialFlickrWordpressItunes

    Volver a la Portada de Logo Paperblog