Magazine

El Dictador responde a su prohibición de acudir a los Oscars

Publicado el 24 febrero 2012 por Quimericosinq @quimericosinq
El Dictador responde a su prohibición de acudir a los Oscars
Como era de esperar, no ha tardado en llegar la reacción del general Aladeen a la prohibición de acudir a la gala de los Oscars que se celebra este domingo. El máximo mandatario de Wadiya ha lamentado este boicot por parte de la Academia de Hollywood y ha anunciado que si no se le devuelve su entrada se enfrentarán a "consecuencias inimaginables". Asimismo, ha mostrado su intención de colarse en la fiesta de Brett Ratner y ha deseado la muerte a Occidente, pero también buena suerte a Billy Crystal, del que se declara admirador.
Como habréis supuesto, todo esto no es más que una broma ideada por Sacha Baron Cohen, pero que encierra una parte de verdad. Efectivamente, la Academia le ha retirado la invitación a la gala (Cohen participa en La invención de Hugo, el film más nominado de la noche) si opta por ir disfrazado del general Aladeen, protagonista de su última película El dictador (2012). Como ya hiciera en Borat o Bruno, el actor inglés ha diseñado un personaje destinado a herir sensibilidades y despertar carcajadas a partes iguales. 
Quien parece que no tiene tanto sentido del humor es la Academia, que no permitirá que Cohen acuda a la gala del domingo con algo que no sea el esmoquin o el traje de toda la vida. Veremos como acaba toda esta historia, pero de momento asistamos a las disgustadas palabras del líder árabe.

Volver a la Portada de Logo Paperblog