Magazine

EL DURMIENTE(i.munm)

Publicado el 02 octubre 2009 por Josune
  

EL DURMIENTE


 



 


Obra grafica de i.munm(for la nena)


 



Sweet Dreams-Marylin Manson



Ella espera tu entrega de sudor o llanto. Se contorsionan las sombras solicitas infestando la ciudad. La noche copula con el silencio quebrado. La araña se pone sus bragas de purpurina y luces galvánicas. Frenético transcurrir de sueños y esperanzas sodomizadas invaden las avenidas. Los oscuros callejones, mentideros que seducen a la soledad de los secretos, son conquistados por ángeles esclavizados por la carne, por niños que atusan sus ganas...


El durmiente renace en su sarcófago, lucha contra las asas de piedra en busca de un cuerpo, en el que dar forma a su traje yermo de sueños...Ese vaho enfermo de horas pasadas, que se volatiliza en el aire de esta madrugada.


Un seísmo esclaviza cada partícula de su polla y ella esta allí. Seguro. Es la certeza del demente o del iluminado..Esta en medio de esa nada, de gente, sometida en la conversación de algún gilipollas...Allí acurrucada entre el gentío con su boca de putita sabia y su infantil mirada. Dulce, caotica, egoista entregada. Esta allí, susurrándole a una distancia indeterminada su sed de hembra que quiere ser amamantada...La huele, la intuye mas allá del inicio del tiempo. Siempre ella, imprecisa y necesaria... Azotándole con sus latidos, pudriendo los pulsos de sangre de su polla anestesiada. Esperándola, deseándola como el olvido.


Las ratas, refugiadas de esta noche de lobos engominados le roen las piernas. Pero sigue invariable, avanzando hacia ella...esa Diosa inhumana que le arrancara de nuevo los ayeres y parte de alguna esperanza. En un paso apatico y torpe se come las distenacias que los separan.


Las aceras se cubren de reflejos hipnóticos, los bloques de cemento se humedecen lentamente seducidos por la promesa de este Otoño. La lluvia penetra en las cicatrices de su cara, resintiendo el abandono de sus batallas.. A ratos se desmadeja abatido. Llora , maldice y calla, pero su voz ...Hechizo de llamas, centelleo de agua, en esta noche de luna callada lo reclama. Ella es la incertibumbre que jamas sera desvelada. 


Fragmentar la continuidad del ahora, del que se debe a una pulsion que lo desarma...Andar...caminar...y sobrevivir.


Hasta encontrarla y cubrirla del nectar lechoso que fluye de el...es su unico afan.


Sus receptores dan la señal de alarma, e intuye que se encuentra en aquel sucio garito donde dos tipos drogados se amenazan con partirse la cara.


Sangre seca y coagulada impregna las paredes.


Ojos difuntos, botellas partidas y un ángel negro llamándole desde la ilógica realidad en la que se siente sumido.


La ve...magnética. ¿Parece que se le quebraron las alas? Todo se distorsiona, solo queda la silueta y su perfil acuchillando a lo absoluto. Cada átomo de su cuerpo se combustiona, puede percibir cada ligero matiz de ese coño que se insinuá tras la minifalda, aromático... se masturba sin tan siquiera tocarse recreándose en los ligeros toques de cereza que emana. Una gota se derrama.


Mataría la suerte de no volver a encontrarse otra vez por paladearlo, por definir su textura y mordisqueandolo. Ver ese secreto palpitante estallando en lagrimas, densas lagrimas deslizándose por su boca, mezclándose con su saliva...y beberlas en el cáliz de sus caderas. Tragarlas para tenerla siempre enredandole las entrañas. Delicioso aperitivo para comerse su ano...hasta tornarlo purpureo e incendiario. Dilatarlo y destrozar sus pudores sacrificándola a la dulce locura del abandono de quien se entrega.


Quería oírla gritar su fuerza, hasta que la vida se alejara en oleadas febriles y colvulsas ...y pariera la esencia de la vida que el deseaba sorber. Desordenala para poderla ordenar otra vez.


Escupirla, matarla ...y santificarla en su memoria.


Joder, la quería. Quiero..follarla contra la pringosa baldosa del baño.


Se miran. Ella esta ebria y perturbada de ausencias. El es un cadáver momificado en hibernación prolongada, sobran las palabras y se anudan las lenguas en la cálida batalla de requiebros y babas mientras van dando bandazos entre el tumulto hasta la obscenidad del baño.


Guitarras elevándolos sobre el suelo pegajoso lleno de restos muertos de Baco, de fluidos mezclados. Camino de pisadas en espiral hacia el averno de los amantes...donde las musas acuaticas de las alcantarillas y moho les acunaran con su melodia liquida...Goteo mortificante, que se tornara compas mecanico de algun furtivo amante.


Lo sienta sobre la tapa del baño acomodando sus tetas a sus vacíos. Acosando su polla con el calor que se intuye bajo las bragas...se contonea. Se columpia traviesa sobre ese trapecio desconocido. Amasando su carne tiesa con el baile se sus nalgas.


Puede percibirlo...lo va hacer.


Como siempre lo hizo...como siempre debió ser.


Le susurra al oído blasfemos cantos y los sesos comienzan a deshabitarle. Le tatuá un guiño de eternidad en cada palabra que escupe su boca de puta. Sutil y descarnada. Afilada y precisa su lengua le arranca suavemente los visceras a su paso... Se pierde vagabunda por sus ingles haciendo promesas, insunuandose tan cerca de su rabo encabritado, que la agujas del reloj que nunca compraron se les clavan en la nuca.


 Castiga la boca de ese ser inerte con su raja chorreante y se detiene... Cuarenta segundos sin movimientos, sin intenciones. No hay pulpa de ninfa a la que agarrarse...solo el vertiginoso y delicioso descenso a la enajenación absoluta. Se apoya en la destartalada puerta del baño y contempla su obra. Cuarenta segundos de ocaso de su muslos oprimiendole la cara. Negandole la vida, acunandolo narcotico entre amapolas. El aire agrio y viciado se confabula con ella...


Lo esta matando.


Aire que se renueva. Carne que se despereza y se bate sobre su boca...No hay axfisia, ni muerte...hay algo que libar como un colibi indecente. Algún simio alcoholizado descarga su orina sobre una cañería rota. Callate...No hagas ruido... Ella comienza a comerle lentamente los huevos, a ratos los desafiá con sus dientes...a ratos se vuelve clemente y los acaricia con la humedad de sus azucarados labios. Abofetea contra su paladar ese miembro endurecido y calido, luego la envuelve con mimo mientras succiona...La mira y ve su propio reflejo en sus ojos, ve la totalidad de la nada y una vieja masturbándose con una guadaña. Chupa con ansia, se complace de invadir cada imperfección de su polla...Degusta la tersura del capullo. Mas rápido, presión...sus pezones oscilando, alternancia rítmica...lametazo, el vicio en sus ojos, mas fuerte...Quejidos animales. Muerte y renacer...No hay posibilidad de retorno, se dispara a la finitud del todo y ella lo envenena con el magma de su vulva empapandole los dedos. Extiende su semen por su abdomen, por su piel...ese aroma que la marea y decide correrse para el.


 


No hay antes, ni después. Es un ahora preso entre las arenas del tiempo, que siempre lo tendrán momificado esperando renacer...


Siempre que no se muera la primavera...o que no llege un deficiente de turno a romper la puerta del baño.


 


 



Esperando y deseando que alguien lo disfrute...Josune.


(Te devuelvo la caricia...espero que te guste I.munm)


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Josune 2 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta