Revista Literatura

El Enviado, J. E. Álamo

Publicado el 16 noviembre 2013 por Elcreadords
El Enviado, J. E. ÁlamoEl Enviado, J. E. ÁlamoEl Enviado cumplirá con sus misiones allá donde tenga que acometerlas. El espacio y el tiempo no son barreras, más bien peldaños, en su camino hacia los logros que persigue. En su deambular, las vidas de distintas personas se cruzarán con él
Cada persona da nombre a las nueve misiones que componen este relato de sus hazañas, compuestas por nueve relatos independientes pero estrechamente ligados entre sí. Y terminaremos en el bar del Piojoso donde el autor nos contará dos historias breves e inéditas.




El Enviado, de J. E Álamo es una novela novedad de la joven editorial Kelonia que se lo está currando mucho y está teniendo el éxito que se merece. Muchas felicidades desde aquí.
Y es que Kelonia está sacando libros muy interesantes. Vivimos en una época de crisis y las editoriales pequeñas lo tienen más difíciles pero con dureza y constancia... puede llegar a buen público y aquí estamos nosotros publicando esta reseña de este pequeño gran libro.

El Enviado es una novela o varios relatos coaligados por unos pequeños hilos que conducen a un mismo destino. Decir de primeras que es ORIGINAL en mayúsculas. Es un conjunto de relatos que fuera de lo típico, se encuentran hilados de una manera muy increíble y de manera que enganchan al público. Al principio tienes un dato, luego otro y así poco a poco varios datos para ir componiendo la red final y con la que entenderás todo. Obviamente, no os voy a contar qué pasa con los relatos ya que os destripo todo pero os contaré mis impresiones, personajes e historias más interesantes.La más impactante en sí es 'El Hombre de los Caramelos' ya que es dura, trágica y muy misteriosa. La escritura que se impregna en toda la recopilación de los relatos es lenta, increíble, sin pausa y con una línea que sigue a la perfección para crear una atmósfera escalofriante.De principio a fin es una recopilación muy buena, muy impactante, adictiva y que sorprende desde la primera página y cosa que no me esperaba.Una gran enhorabuena al autor y una felicidades gigante a la editorial por apostar por estas publicaciones.

Tu deseo es su poder.
El Enviado, J. E. ÁlamoEl Enviado, J. E. Álamo



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas