Revista Talentos

El Espejo (Descarga gratis)

Publicado el 31 diciembre 2016 por Ricardo Zamorano Valverde @Rizaval

Muchos de los que me seguís ya habéis leído esta novela breve. Habéis seguido fielmente cada capítulo que iba subiendo al blog, sufriendo (espero) con cada espera, algunas demasiado largas, me temo. Ahora he dado un paso más, y he decidido ponerla a disposición gratuitamente para descargarla en PDF.

De modo que si eres uno de los Compañeros de Palabras que la leyeron y te gustaría tener la novela en tu ordenador o ebook, o quieres compartirla con algún familiar o amigo, esta versión en PDF te permitirá llevar la novela a cualquier sitio.

Para quienes aún no la han leído, espero que deis el paso y la descarguéis, os aseguro que si os gustan mis historias, El Espejo no defraudará, y ahora, en este formato, la lectura será más agradable.

SINOPSIS: Rodeado de cadáveres, entre ellos sus padres, y bajo un cielo amarillo y enfermo, un niño de nueve años crecerá demasiado pronto. Tendrá que hacer frente a un mundo desolado, un mundo post-apocalíptico y lleno de peligros que le obligará a conocerse a sí mismo antes de tiempo y a darse cuenta de que el mundo no es un lugar de juegos. Y todo ello, mientras planta cara a lo que un escenario así conlleva: la soledad.

``El Espejo [...] no copia ni imita a ninguna de las muchas otras historias post-apocalípticas que tanto nos han entretenido, sino que homenajea y aporta otro capítulo más. Un personaje propio de Ricardo que busca sobrevivir y mantener la poca cordura. ¿Qué harías tú si fueras el único?´´

Jorge Hernández (En el rincón más oscuro)


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Ricardo Zamorano Valverde 1545 veces
compartido
ver su blog

Revista