Magazine

El Exito Esta en la Acción

Publicado el 11 octubre 2013 por Luis Alberto Garcia Camacho @ganemas
El Exito Esta en la Acción“Todo lo que quieres, también te quiere a ti; pero debes tomar acción para obtener tu Superación y tu Éxito“.
Cuando elaboras un plan de acción en el cual no hay acción entonces esa meta automáticamente se convierte en un sueño… y un sueño inalcanzable!
Aunque tu objetivo lo percibas lejano, has de tener en cuenta que has de caminar hacia éste y pensar en al menos una acción que puedas tomar “HOY” para acercarte más a tu meta de superación y éxito.

La vida recompensa la acción.  Toma tus decisiones con cuidado pero con seguridad, y luego actúa. Es importante pensar y tener presente tu objetivo a través de todo el recorrido desde que empiezas hasta que lo consigues. Todas las etapas hacia tu objetivo requieren acción, es decir hace falta que hagas algo para moverte al siguiente punto.


Puedes hablar todo lo que quieras de lo que puedes hacer, incluso puedes hablar de aquello de lo que te gustaría hacer, pero hasta que realmente lo hagas eso no significará nada más que simplemente palabras. Así que deja de hablar de tus planes y comienza a tomar las acciones necesarias para hacer tus objetivos una realidad para tu superación.


Cuando vemos las cosas desde fuera es muy sencillo decir que algo es muy fácil de realizar mientras no seas tú quien lo haga, eso es por que la parte difícil del asunto es tomar acción y hacerlo. Quien avanza más es aquella persona que por lo general es quien decide, actúa con coraje, toma decisión y está dispuesta a tomar riesgos.
Si dejas que todas las cosas insignificantes de la vida se conviertan en tu prioridad, nunca dejarás tiempo suficiente para trabajar consistentemente en lo que realmente te importa. Puedes estar saldando tus asuntos diarios desde la mañana hasta la noche sin siquiera destinarle un momento a pensar en tu objetivo. Y si además, te dejas llevar por las distracciones diarias, que siempre están ahí presentes, puedes perder completamente de vista tu superación.

Toma alguna acción hoy mismo. Aun si sientes la sensacion de que ya has hecho suficiente, no pares ahora ya que siempre habrá algo que te mueva hacia adelante!!.


Volver a la Portada de Logo Paperblog