Revista Cultura y Ocio

El extraño caso de la publicación en español de Señores del Inframundo de Gena Showalter

Por Crmariin @CRMariin
El extraño caso de la publicación en español de Señores del Inframundo de Gena Showalter
Señores del Inframundo es una de las sagas de libros a las que yo le tengo muchas ganas de leer. Porque es tipo Cazadores Oscuros y La Hermandad de la Daga Negra.Los libros ya están en español hasta el octavo gracias a Harlequin Ibérica España. Lo cual es genial, el único problema es que al publicarlos hicieron un revoltijo O_O aquí les va:El extraño caso de la publicación en español de Señores del Inframundo de Gena ShowalterLos libros uno, dos y tres fueron publicados bajo la colección "Especial Mira":El extraño caso de la publicación en español de Señores del Inframundo de Gena Showalter El extraño caso de la publicación en español de Señores del Inframundo de Gena Showalter El extraño caso de la publicación en español de Señores del Inframundo de Gena ShowalterY de hecho, estos tres ya hasta están agotados. A menos que los compren en ebook.
Los libros cuatro, cinco y seis fueron publicados bajo la colección "Dark Moon":El extraño caso de la publicación en español de Señores del Inframundo de Gena Showalter El extraño caso de la publicación en español de Señores del Inframundo de Gena Showalter El extraño caso de la publicación en español de Señores del Inframundo de Gena ShowalterLes quitaron las portadas originales y les cambiaron los títulos.
Los libros siete y ocho fueron publicados bajo la colección "HQN":El extraño caso de la publicación en español de Señores del Inframundo de Gena Showalter El extraño caso de la publicación en español de Señores del Inframundo de Gena ShowalterY seguramente el nueve también saldrá con esta colección.El extraño caso de la publicación en español de Señores del Inframundo de Gena ShowalterLo que quiere decir que conseguirlos en español es así o más complicado y ni siquiera combinan entre ellos xDY por cierto, aquí en México están disponibles del libro 4 al 7 y el 8 llegará pronto, por si quieren leer en ebook los primeros 3 y comprar los siguientes en físico.El extraño caso de la publicación en español de Señores del Inframundo de Gena Showalter¿Qué opinan de todo esto? .-.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (1)

Por  Car
publicado el 30 marzo a las 20:08
Denunciar

Hola. ¿Alguien sabe donde comprar los libros de esta saga en edición de bolsillo o rústica?

Por  Sam Plandiura
publicado el 26 junio a las 00:22

hola disculpa sabes donde puedo conseguir los libros en físico?! he estado buscando pero no los encuentro :(