Magazine

El Fenomeno Rippln

Publicado el 23 abril 2013 por Raul Ruz Garcia @raulruzg1
Esta haciendo un tremenda revolución El Fenomeno Rippln. pero en si que es, con que se como, de donde viene y porque muchas personas están hablando de el, y sobre todo están participando.
El Fenomeno RipplnSolicita mi invitación a Rippln
Rippln es la nueva app para móviles o celulares que pretende convertirse en el nuevo referente mundial para descargas de todo tipo de aplicaciones, y parece ser que estará enfocada principalmente a la gente joven porque hará especial hincapié en la billonaria industria de los juegos.  RIPPLN pretende convertirse en el nuevo referente mundial para descargas de todo tipo de APPs. También es una app y va a utilizar un NUEVO sistema de comunicacion revolucionario que pretende ser tan innovador como lo fue el email, o lo ha sido WHATSAPP.
Lee atentamente porque esto podría ser un auténtico bombazo o tal vez no
El mundo es las apps para móviles no es mi especialidad, pero las uso a diario para consultar información o entretenerme como casi todo el mundo. Sin embargo el lanzamiento de Rippln está utilizando el network marketing.
Rippln va a permitir a sus usuarios generar ingresos de las personas que inviten cuando utilicen sus servicios. De momento hay muy poca información al respecto, pero los dueños de la empresa son gente muy conocida y respetada en el mundo del marketing online, y acaban de lanzar una campaña de marketing viral que está siendo un completo éxito.
Como funciona y como se gana dineroGana Dinero con Rippln
Como funciona Rippln
Cuando te descargues la app Rippln (aún no disponible) podrás construir tus ripples, utilizar el comunicador Rippln, comunicarte con tus ripples, construir tus equipos y mucho más …
Parece ser que Rippln pretende ser una herramienta de comunicación revolucionaria, incluso la comparan a la revolución del email, pero eso ya lo veremos …
Rippln tiene 4 fases, ahora estamos en la 1ª.
La Fase 1 se llama NDA, y es la fase en la cual se invita a las personas de nuestro círculo interno a través de invitaciones privadas. De momento no hay link de afiliado o quizás no lo haya nunca (no lo se), lo único que se es que las invitaciones se realizan a través del área de miembros de 5 en 5 y que expiran a las 24 horas. Cuando invitas a alguien y se registra en Rippln NDA, pasa a ser referido tuyo de por vida y los ripples que traiga también serán tus ripples (entendemos ripples como usuarios de Rippln).
La Fase 2 empezará muy pronto, y se llamará la fase de compensación y comunicación. Se acabará el sistema NDA y se lanzará la app Rippln. Todo la gente que invites en la Fase 1 será automáticamente añadida a tus ripples. en esta fase podrás usar la nueva tecnología de comunicación para comunicarte con ellos, podrás empezar a compartir la app y crear tu efecto ripple en todo el mundo. Habrá un lanzamiento global en internet masivo, y el plan de comisiones se activará completamente. en esta fase podrás hacer el upgrade (mejorar tu cuenta) a Rippln Fan o Rippln Player (jugador). Los players son los que podrán ganar dinero y monetizar a sus ripples.
La Fase 3 empezará a finales de año cuando se lance el Ecosistema Rippln. Durante esta fase la gente podrá empezar a descargar, compartir, y comprar apps.
La Fase 4 quiere emular a la plataforma Amazon, no será inmediata, es decir no hay fecha de salida, pero parece ser que se podrán vender productos y servicios a través de los canales que uno haya construido.
No puedo prometerte que Rippln vaya a ser un éxito pero aparentemente tiene todos los componentes para triunfar.
Si quieres estar en primera línea de salida y ver que nos depara Rippln, pídeme una invitación privada. No tienes nada que perder y tal vez mucho que ganar, en cualquier caso por probar que no quede, ¿cierto? …
Como he dicho las invitaciones se envían en bloques de 5 y no dispones de 5 más hasta que no se han activado las anteriores, por lo cual te pido que si me solicitas un código de invitación lo actives de inmediato.
El sistema es muy fácil … accedes a una página web donde introduces el código que te enviaré, aceptas las condiciones, y registras tu cuenta. Luego accedes a tu cuenta e invitas a tus allegados.
Pídeme tu código de invitación Rippln. para ello Necesito que me envíes los siguiente datos:
Nombre y ApellidosCorreo electrónico (uno sin filtros para que te llegue la invitación sin problemas)PaísNúmero de Móvil o Celular  (tus datos permanecerán PRIVADOS, la empresa solicita estos datos de manera obligatoria para poder generar el código de invitación)
Sin duda alguna El Fenómeno Ripln, ya esta dado de que hablar, así que no esperes mas y registrate lo mas pronto posible, ya que pronto se cerraran las puertas.  

Vídeo de Como Funciona Rippln

Si te gusto este articulo compártelo, y no se te olvide dejar tu comentario..sabes que me encanta recibirlos, si tienes mas dudas de esto por favor ponte en contacto conmigo para resolver todas tus dudas.
Antemano Gracias por llegar hasta aquí..y por leer El Fenomeno Rippln.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog