Revista Diario

El final del verano llegó.....

Publicado el 15 septiembre 2010 por Dolorss @ladolorss
¿Supongo que algunos recordaréis  esta canción, no?
Es del Dúo Dinámico pero yo solo me quedo con esa frase y es que más que el verano, son las vacaciones las que llegan a su final.
EL FINAL DEL VERANO LLEGÓ.....
Hablo de verano y en la fotografía aparezco con jersey de lana, pues si, si, la foto está tomada el 1 de septiembre a las 10 de la mañana, antes de un buen desayuno en un marco incomparable. La idea era ir en busca de setas, algunos me comentasteis que habíais encontrado, nosotros no tuvimos suerte, todo estaba muy seco y contrariamente a lo que se pueda creer no llovió casi nada, por tanto sin setas....pero si con fresas silvestres y moras.
En fin,  aquí estamos de nuevo pensando en lo  rápido que se pasa el tiempo cuando una descansa y disfruta de la familia, los amigos, los blogeros, ...Si, habéis leido bien,  he dicho los blogueros ya que en este periodo he tenido el gusto de conocer al autor del blog  La cuchara curiosa : El oteador de los mercados y a su mujer Isabel.
Un encuentro breve pero intenso en el que departimos sobre varios aspectos de la cocina, de los blogs, de lo agradable que es  hacer y  tener amigos sin conocerse personalmente, ... espero que podamos vernos de nuevo y pronto!
Si tengo que resumir con un par de adjetivos mis vacaciones os  diré que han sido tranquilas (dentro de lo que cabe), agradables y sobre todo  felices ya que he disfrutado de la compañía de los míos,  eso es lo que más me gusta y el poder recordar siempre  los buenos momentos vividos (que los malos ya vienen solos).
Hasta mañana pues.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista