Revista Diario

"El Fluir De Tu Esencia"

Publicado el 04 octubre 2017 por Vesta @Vesta01

¡Conserva tu energía en todo lo que hagas!

    Cuando no consigas obtener los resultados que buscabas y los problemas se te amontonen,...

¡Rebélate contra ellos y resiste!

    Cuando quieras sonreír y sólo tengas fuerzas para suspirar,...

¡Levántate fortalecido con el poder de tu interior!

    Cuando te sientas solo en la batalla,...

¡Despreocúpate, siempre te tendrás a tí mismo!

    Cuando la suerte te sea adversa y no encuentres fuerzas para seguir,...

¡Acepta tu situación y continúa tu camino, firmemente!

- Siempre tendrás la oportunidad de ofrecer tu mano para ayudar a sostener otras, cuando lo necesites y viceversa.

- Siente cada momento de tu vida y permite que tu alma se alce a estados donde tu corazón pueda llegar a sentir la paz, la armonía y el equilibrio que precisa.

- Cuanto mayor libertad le dispenses a tu espíritu, mayor será la fuerza y el estímulo que conseguirás para realizar tu vida.

- Si permites que tus pensamientos viajen por espacios donde reine el amor, la ternura y la pasión, tu Yo se sentirá fortalecido, más satisfecho y especialmente, creativo.

- No podemos cambiar el mundo, ni acabar con todo el dolor que existe en nuestro planeta, ni siquiera resolver todos los problemas que nos plantea la vida, pero sí podemos, mirar con los ojos del amor, en cada minuto, a cada ser vivo y a cada cosa.

- Solemos pensar que lo que pasa en la vida es pasajero y en muchas ocasiones, nos fijamos únicamente en lo negativo, sin percatarnos que todo lo demás, es lo que nos llevará a la perfección y a conseguir la felicidad, a cambiar las tristezas en alegrías.

- Aquello que ayer nos hizo llorar, hoy nos puede hacer reír o al revés. De igual forma, nuestros errores de hoy, pueden llegar a ser los aciertos del mañana. Por todo ello, debemos ser más benevolentes con nosotros y no exigirnos tanto.

- Las personas pasan por nuestras vidas: unas sólo pasan y se van, otras nos dejan huella, otras se convierten en los grandes amores de nuestra vida,...; todas ellas tiene en común, que llegan a confundirse con el paso del tiempo. Lo mismo ocurren con los problemas que llegan a solucionarse, hasta el mismo sol se va cada tarde para renacer al día siguiente,...; así que no te vayas a quedar en medio del camino. Llega hasta el final porque allí te espera...

¡ Algo Rotundamente Especial : !

Fluir Esencia

* Pinturas de Audrey Kawasaki, artista y pintora, reconocida por sus distintivos retratos eróticos de mujeres jóvenes y adolescentes.

* Texto versionado o adaptado por Marta Montero de un video titulado "El vuelo del alma"


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas