Revista Talentos

El hombre de mis sueños: lista de deseos

Publicado el 05 junio 2019 por Sylvia
Yo creí que no quería más estar en pareja. Pero ahora pienso que sí, estaría bien que pasara un día. Y como por imaginar no se cobra, estoy haciendo una lista de las caracerísticas del hombre que quiero:
1) Emocionalmente sano. Nada de nudos con sus papás, pretensión de llenar vacíos con lo que no va ahí o cosas por el estilo. Que sus asuntos se sitúen en el último nivel de la pirámide de Maslow. De preferencia, que ya haya ido a terapia: si fue a análisis, mejor. Si es neurodivergente: consciente y tratado.
2) Que sea mayor que yo y le vengan bien mis daddy issues [es una lista de deseos: no se vale rascarle a la compatibilidad del punto 1 y el punto 2]. Dominante. En general, que le venga bien mi parafernalia. Específicamente, quiero no solo alguien con inclinaciones sexoafectivas compatibles con las mías, sino alguien con las inclinaciones sexoafectivas correspondientes a las mías.
3) Que tenga un muy alto nivel de ingresos, proveniente de fuentes estables y legales. Que quiera y pueda mantenerme en un nivel de vida más que cómodo. Que le encante jugar a que me compra (punto número 2). [Trabajo en mantenerme a mí misma por necesidad material, pero necesidad de logro no tengo (ni compromiso con ideología o movimiento por el cual deba ser de otra manera).]
4) Que sea sobresalientemente inteligente, con educación formal de nivel superior y eso que llamamos "cultura general" mayor que la mía. Lector, pero no fan de leer. Buen conversador.
5) Divorciado y con hijos. Que ame a mi hija, haga el paternaje necesario con ella y respete la figura de su papá en nuestras vidas -del papá de ella, obviamente-. Con un concepto de familia que permita que todos los que estamos en relación convivamos armónicamente.
6) Que esté ocupado siendo productivo y creativo. Que de diversas formas la pase bien sin mí, en sus propios espacios, de los cuales no estoy vetada, pero en los que comúnmente no entro (por supuesto: que encuentre natural lo mismo en mí). Que se encuentre cómodo en redes sociales y las use convencionalmente.
7) Que sea fundamentalmente una buena persona. Que sea generoso, decente y considerado. Con conciencia social.
8) Que le guste hacer cosas conmigo, en el mundo; por ejemplo, bailar, jugar boliche, jugar billar, subir un cerro, tomar un curso de cocina. Que no postergue hacer lo que le gusta (punto número 1 y punto número 3). [Necesitará administrar bien el tiempo para que punto 6 y punto 8.]
9) Que ame la comida. Que no sea vegano ni vegetariano. Que le importe el tema de la comida, aparte de comer. Que sepa cocinar y a veces lo haga, pero me deje apropiarme de la cocina y gobernarla.
10) Que se mantenga limpio, pero sin invertir en ello demasiado tiempo ni atención; que sea cuidadoso de su apariencia, pero no tema ensuciarse ni le moleste la falta de pulcritud -sobre todo, en mí-.
Físicamente, solo necesito que sea sano, mínimo unos diez centímetros más alto que yo, fuerte y con cabello (no importa que sea poco o tenga entradas).
Silvia Parque

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sylvia 2434 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista