Magazine

El iPhone 4S tiene problemas de abastecimiento por falta de un componente

Publicado el 30 noviembre 2011 por Er_mejor

El iPhone 4S tiene problemas de abastecimiento por falta de un componenteHola a todos, actualmente el iPhone 4S tiene una alta demanda en las tiendas de Apple, y esta gran demanda junto a la escasez de un componente crucial en la producción de este mismo ha provocado que Apple no pueda abastecer sus tiendas con la cantidad de iPhones 4S necesarios para satisfacer a sus clientes.

El analista Ashok Kumar de Rodman & Renshaw no detalló cuál es este componente en particular, sin embargo, en una nota enviada a los inversores el pasado martes afirmó que es probable que la producción del iPhone 4S se vea limitada durante este período de vacaciones debido a la baja disponibilidad de aquellos. Además, agregó que un estimado de 30 millones de unidades serán transportadas durante el trimestre correspondiente a septiembre, cifra que cree que estará por debajo de las expectativas de Wall Street. Ese total de 30 millones de iPhones incluiría alrededor de 4 millones de unidades de iPhone 4S, dispositivos que estarían listos pero lejanos a su distribución.

También largas esperas para poder adquirir un iPhone 4S en los proveedores de telefonía móvil de los Estados Unidos, es decir, siguen habiendo listas de espera incluso más de un mes después de que el dispositivo de Apple haya visto la luz. Por ejemplo, a principios de este mes The Wall Street Journal publicó que los clientes de Verizon Wireless y de AT&T debían aguardar aproximadamente tres semanas hasta poder recibir sussmartphones de Apple, y que aquellos de Sprint tenían una espera de dos semanas para poder comprarlos.

Todo esto lleva a suponer que Apple, una vez más ya esta fallando por la perdida de su creador: Steve Jobs.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :