Magazine

El iPhone 5, lo más grande que le ha pasado al iPhone desde el iPhone

Publicado el 29 octubre 2012 por Er_mejor
El iPhone 5, lo más grande que le ha pasado al iPhone desde el iPhone

El iPhone 5

Apple ya ha presentando su siguiente gran SmartPhone, el iPhone 5. Este tiene muchas mejoras, la más destacable es que ahora la pantalla se ha echo un poco más larga hasta llegar a las 4 pulgadas (en diagonal) pero no se ha echo más ancha para que siga siendo fácil de usar, con esto se espera dar más comodidad para todo, ver páginas web, fotos, videos, jugar, etc.

También tiene incorporado el nuevo Chip A6 de Apple, que hace a este iPhone 4 veces más rápido que su antecesor, y le da el poder para alcanzar una velocidad de hasta 1.3 GHz.

A todo esto le siguen dos cámaras iSight, la delantera se ha mejorado pasando de ser VGA a HD con 1.2 MP y la trasera a mantenido los 8 MP que tenía el iPhone 4S. Además ahora Apple ha creado unos nuevos audífonos llamados Earpods, que ofrecen un mejor sonido y una forma más cómoda para el oído entre otras cosas.

Pero esto no es todo, además ofrece una red LTE o 4G por primera vez, un nuevo conector llamado Lightning de 8 pines y ya para acabar podemos ver que tiene un nuevo diseño, más fino, delicado y elegante.

Como verán, esta es la nueva joya de Apple, y bueno, hasta el momento Tim Cook muestra que puede controlar a Apple de una manera bastante buena.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :