Magazine

El Jazz Rally de Düsseldorf espera al ganador del ‘Palma Comercial’

Publicado el 06 diciembre 2009 por Mallorcafestival
El Jazz Rally de Düsseldorf espera al ganador del ‘Palma Comercial’
Convocado el ‘III Certamen de Jazz Palma Comercial’ que elegirá al grupo que representará a Palma en el festival de la ciudad alemana. Inscripciones hasta el 14 de diciembre.
Las condiciones básicas para participar son que los grupos interesados presenten una maqueta con dos temas, que obligatoriamente deberán ser interpretados en el caso de quedar finalistas, y que un mismo integrante sólo se puede presentar en dos grupos diferentes. Respecto a las pasadas ediciones los cambios más destacados en las bases afectan a los premios. Por el hecho de ser finalistas, todos los grupos, entre 15 y 24 formaciones, tendrán una asignación de 1.000 euros, además de ser contratados para una actuación en uno de los locales de jazz destacados de la ciudad: Blue Jazz Club, Jazz Voyeur Club y Blues Ville. El ganador del Certamen acudirá al XVII Jazz Rally de Dusseldorf, y el segundo premio a una de los festivales convocados en ciudades de la Euro Región. Ambos serán contratados por el Ayuntamiento de Palma para las fiestas patronales de San Sebastián. La fecha límite de presentación de candidaturas es el 14 de diciembre de 2009.
Información y bases: [email protected]
Si quereis ver un poquito el Jazz Rally 2009 en Düsseldorf os pego un link: http://www.duesseldorfer-jazzrally.de/index.html

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog