Revista Talentos

El juego de Gerald (película de Stephen King) reseña review

Publicado el 31 octubre 2017 por Shasminecianne
Debo decir que 10% de la película fue un "ay por dios, qué terror esta película" y el otro 90% "debería haber leído el libro primero". Me ha gustado mucho y la recomendaría a todos aquellos que amen el terror psicológico. La trama es simple pero se mantiene entretenida a lo largo de la peli y su originalidad con respecto a otras películas de terror de hoy en día  (como sabemos, son todas muy similares) se nota a simple vista.
Stephen King parece querer volver a recuperar ese terror psicológico que las películas de hoy fueron perdiendo, esas películas como Freddy Kruger que te persiguen hasta en los sueños y reflejan tus miedos más profundos.
Imagen relacionada
Les diría que le den una oportunidad y se metan de lleno en este mundo que propone el escritor. Me hubiera gustado leer el libro para saber si realmente ha sido una buena adaptación, pero sin haberlo leído aun así me pareció una gran película. La actriz actúa muy bien todo el tiempo y caracteriza a este personaje tan complejo, tiene tantas facetas que no sé cómo habrá hecho para manejar todos los sentimientos y personalidades.
Resultado de imagen para el juego de gerald
No termino siendo nada de lo que esperaba al ver el trailer y los primeros segundos de la película, me imagine una película diferente. Me sorprendió por completo. Aunque tampoco esperaba menos de una novela de Stephen King.
Resultado de imagen para el juego de gerald
Trailer de El Juego de Gerald


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista