Revista Literatura

El Kamasutra de Pídeme lo que quieras

Publicado el 15 noviembre 2013 por Elcreadords
El Kamasutra de Pídeme lo que quierasEl Kamasutra de Pídeme lo que quieras Gracias a libros Cúpula y a Planeta, nuevamente tenemos en nuestro poder una edición para las más exigentes adeptas de la saga de Megan Maxwell. Con este artículo de coleccionista se pone fin a una de las trilogías más exitosas en España, poniendo a Megan Maxwell como una de mejores escritoras del panorama nacional.
Para esta empresa cuenta con la ayuda de una gran escritora y articulista en  revistas de la talla de Cosmopolitan, Mar Cantero. Esta autora también imparte cursos de escritura y estilo, desempeñando su papel de consejera y Coach.


Las vivencias de Jude corren de la mano de esta escritora, que nos da su particular visión del fenómeno literario  Megan Maxwell. Gracias a libros Cúpula y a Mar Cantero tengo en mi poder un artículo que pone el broche de oro a una saga adictiva. Realmente es  muy difícil hacer una reseña de este libro puesto que son posiciones exclusivas del Kamasutra, con la peculiaridad de que Mar nos vuelve a dar la visión de la protagonista de esta saga. Una de las cosas que más impresionan de este libro son las ilustraciones tan  explícitas. Son realmente estimulantes y bastante visuales, pero creo que no van en consonancia con la delicadeza y el buen texto de Mar. Me ha impresionado sobremanera como esta autora, basándose en algo ya escrito es capaz de dotar a escenas vividas en los libros  su estilo propio, y dotarlo de elegancia y feminidad. Cualquiera podría decir que a lo largo de las 50 citas con las que cuenta el texto Judith nos  cuenta de forma muy cuidada y personal sólo para nosotros/as sus experiencias con Eric. Un texto fino que deja en muy buen lugar la obra de Megan. Durante el texto damos un recorrido a todas sus experiencias, y vemos ese lado femenino y atrayente que hará que  rememoréis los mejores momentos del señor Zimmerman y Jud. Lo que hay dentro tendréis que leerlo vosotras. Es demasiado corto para desvelar más. Sólo puedo decir que en relación al precio al que lo venden, ya lo estáis comprando. El Kamasutra de Pídeme lo que quieras El Kamasutra de Pídeme lo que quieras


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas