Revista Literatura

El miedo a ser feliz (extracto)

Publicado el 13 octubre 2010 por Jeannette
El miedo a ser feliz (extracto)PrefacioCaminando por la vida tendrás motivos y razones para sufrir; que no sea ese sufrir el que te detenga, no permita vivir; corres el riesgo de que se te pase tu turno y no alcanzaste a crear a existir.
Demuéstrate las miles de razones que tienes para gozar, reír. Hay una tendencia natural a quedarnos en la pena, como si no hubiera más ya, miles de sensaciones que descubrir.
Ver la variedad de caretas de la tristeza; que no sea el atractivo de quedarte así; ir las probando una a una, porque te puedes quedar con una y después confundirte creyendo que esa es tu carita de rey o de princesa terrenal. .. 
 La autora plantea que ser feliz es un derecho natural y adquirido al que es muy fácil perderlo o renunciar de el. Ella invita hacer un viaje al interior de las emociones y ahí veremos como nuestro espíritu clama por paz y bienestar. Que nuestra mente como espíritu necesitan ser llamadas por la enseñanza de Dios-Jesús, que en sus mensajes, leyes, podemos experimentar la necesidad de amarnos y que desde ese punto el amarse a si mismo, podremos comprender a otros y por consecuencia estaremos amando a Dios.
Desde el interior invita a construir una relación con Dios-Jesús y de ahí se ira develando conocimiento único y personal, experiencias. Como el camino a construir una mujer, hombre feliz, con paz en el corazón y así se podrá trastocar esta sociedad.
En síntesis la autora tiene un conocimiento de los sentimientos, espíritu y la inteligencia humana, donde a través del conocimiento podremos abrir portales interiores

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Jeannette ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Sus últimos artículos

Revistas