Revista Talentos

El momento llega a su momento

Publicado el 12 marzo 2016 por Sylvia

El 19 de mayo del 2013, escribí AQUÍ:

"[...] en uno de los trailers de las películas, un personaje interpretado por Nicole Kidman dice algo como "me he preguntado por qué tenemos hijos", y continúa con la respuesta, que me hace pensar en mi deseo de un bebé. Hubo un momento claro, en el que nada más tenía mucho amor queriendo dar a luz; ahora vuelvo a hacerme preguntas... el comercial de Mundet dice que a veces es bueno no pensar tanto, y acto seguido un hombre está a los pies de la cama de quien se asume es su pareja, que carga a un recién nacido".

El 29 de enero del 2014, escribí ACÁ:

"Me gustaría colaborar con la producción de críos de mi familia, pero no estoy en condiciones de hacerlo en este momento. Afortunadamente, varios asuntos personales desvían mi deseo-de-hijo hacia otros afectos; sin embargo, a veces me detengo a pensar en el asunto del reloj biológico".

Me parecía que había pasado mucho tiempo desde el comienzo de mi deseo de hijo. A la distancia, no se ve igual. Me gustaría aprender a ser más relajada para tomar con naturalidad que cada cosa a su tiempo.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sylvia 2434 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista