Revista Diario

¡el mundo entero está mirando!

Publicado el 01 abril 2012 por Joanaabrines

Aula Xcèntric 2012: El món sencer està mirant. Taller de documental from CCCB on Vimeo.
Todavía puedes inscribirte en el Aula Xcèntric 2012 que se celebra todos los miércoles durante el mes de abril y mayo en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. Un taller documental dirigido por Andrés Hispano y Félix Pérez-Hita con conferencias, batallas de pantallas, proyecciones y sesiones prácticas.
Taller de ensayo audiovisual pensado para los que, además de mirar, quieren pronunciarse. Dirigido por Andrés Hispano (realizador audiovisual y comisario) y Félix Pérez-Hita (realizador, guionista y editor de vídeos y documentales). Con la participación de Manuel Delgado (antropólogo), Ingrid Guardiola (profesora de la UdG y la UPF), Jorge Luis Marzo (historiador y comisario) y Joan Fontcuberta (artista y ensayista).
A partir del análisis de las obras de Adam Curtis, Errol Morris, Harun Farocki, Wiseman, Herzog, entre otros autores; Andrés Hispano y Félix Pérez Hita compartirán su experiencia como directores de los programas de televisión Soy Cámara, Boing Boing Buddha y Baixa Fidelitat. Además tratarán de generar una producción audiovisual crítica y creativa con los matriculados en el Aula.
Todos los matriculados tendrán acceso libre a la exposición Pantalla Global (CCCB) y a cuatro sesiones del cine Xcèntric 2012.
Programa detallado en la web del Xcèntric: http://www.cccb.org/xcentric/ca/curs_o_conferencia-aula_xca-40636

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Joanaabrines 189 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas