Revista Literatura

El nanorrelato en 10 ejemplos.

Publicado el 13 junio 2012 por Marga @MdCala

 

1.- Todo su tratamiento logopeda consistía en pronunciar una palabra. Si conseguía decir hipopotomonstrosesquipedaliofobia, estaría curado.

 

2.- Llamó a la puerta equivocada, y le abrió el hombre que su mente había dibujado. Ahora, además, era la vecina de un dentista fabuloso.

 

3.- Nunca le cayó bien esa mujer. ¡Se le parecía tanto…!

 

4.- Soñó que pintaba el cuadro de su vida, y cuando despertó vio en su lienzo algo irreconocible y definitivo. Su subconsciente rebelde siempre conseguía traicionarle.

 

5.- Consiguió ser el escritor mejor vendido del año. La nimiedad de que el logro fuera a título póstumo, no le restaba satisfacción a su familia.

 

6.- Todos coincidían en que la prima de riesgo debía bajar lo máximo posible. Ella se conformaba con que no llegara hasta Sevilla…

 

7.- Durante la operación, desde fuera y desde arriba, se contempló como lo que era: algo pequeño, roto, y limitado. Por una vez fue inteligente y salió volando de la sala.

 

8.- De entrada, el piso le costó un riñón. Afortunadamente, el que debía entregar al final de la hipoteca lo llevaría toda su vida…

 

9.- Era igual de tonta que de guapa. No cataría varón, pero ganaría un premio Nobel.

 

10.- Cuando se vio enjaulado y observado, maldijo para sí la reencarnación.

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Marga 1204 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas