Revista Diario

El Papa Francisco se arrodilla ante los protestantes y socaba nuestra Fe

Publicado el 24 septiembre 2017 por Hljorge

Un grupo de teólogos y sacerdotes católicos acusaron al papa Francisco de propagar ideas heréticas y le enviaron una carta de 25 páginas. sputniknews.com/


Publicado por :

El Papa Francisco se arrodilla ante los protestantes y socaba nuestra Fe

Martín Lutero provocó la fractura del Cristianismo.

[El Papa, a través de su exhortación apostólica Amoris laetitia, como también por otras palabras, actos y omisiones que se le relacionan, ha sostenido siete posturas heréticas en referencia al matrimonio, la vida moral y la recepción de los sacramentos, y ha provocado que estas opiniones heréticas se propaguen en la Iglesia Católica.

La carta muestra como Lutero, fundador del Protestantismo, tenía ideas sobre el matrimonio, el divorcio, el perdón y la ley divina que se corresponden con aquellas que el papa ha promovido mediante sus palabras, actos y omisiones. También destaca el elogio explícito y sin precedentes que el Papa Francisco ha dedicado al heresiarca alemán.

Enumera los pasajes de Amoris laetitia en los que se insinúan o alientan posturas heréticas, y luego enumera las palabras, actos y omisiones del Papa Francisco que evidencian, más allá de cualquier duda razonable, que él desea que los católicos interpreten estos pasajes de una manera que es, de hecho, herética.

El papa debe cumplir criterios estrictos antes de que sus declaraciones puedan ser consideradas infalibles. El Papa Francisco no ha cumplido con estos criterios.

24/09/17 NOTA DE ADELANTE LA FE: Les presentamos, como primicia en español, la Corrección filial que un nutrido grupo de eminentes personalidades han enviado al papa Francisco, y a la cual a fecha de hoy no se ha dignado responder: Carta a Su Santidad.]


El Papa Francisco se arrodilla ante los protestantes y socaba nuestra FeEXHORTACIÓN APOSTÓLICA POSTSINODAL
AMORIS LAETITIA
DEL SANTO PADRE
FRANCISCO
A LOS OBISPOS
A LOS PRESBÍTEROS Y DIÁCONOS
A LAS PERSONAS CONSAGRADAS
A LOS ESPOSOS CRISTIANOS
Y A TODOS LOS FIELES LAICOS

SOBRE EL AMOR EN LA FAMILIA


El Papa Francisco se arrodilla ante los protestantes y socaba nuestra FeEl papa Francisco insta a ser flexibles ante las parejas de hecho

Los 10 mandamientos del noviazgo cristiano

Nota: Esta imagen grafica cómo son los juntados. Nunca están de a dos porque hacen orgías donde se drogan y leen a Darwin.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas