Revista Literatura

El peso de la batalla .

Publicado el 10 octubre 2013 por Alejandra Rus Garcia De Longoria @alexirus
Tengo alma de guerrera, pero como humana que soy,aveces me siento atrapada , la impotencia se hace presente y noto que bajan mis fuerzas, me siento sola que llevo mucho peso e incluso creo que soy la unica que permanece en acción, los demas estan pero yo me siento como el pilar donde todos se apoyan y eso va pesando ... 
EL PESO DE LA BATALLA .
Por eso:EL ARTE del DESCANSO TAMBIEN ES UN TRABAJONecesario para poder seguir ... AUNQUE REQUIERA EL ESFUERZO de HACER ESA PAUSA.
EL PESO DE LA BATALLA .

Angustia, miedo, rabia.. Sensaciones que me ahogan, me producen un llanto que se atraganta, que no sabe salir, un palpito que duele...Pero esto no es más que un sintoma de que sigo viva.
VIVA Y CON ALMA DE GUERRERA!!


EL PESO DE LA BATALLA .
 Y tras un descanso, o una pequeña accion inesperada o tal vez un pequeñisimo gesto incluso de quien menos esperas ..EL PESO DE LA BATALLA .
Hace que mi alma no me deje quedar en ese estado y volvere.. con más fuerzas, con más ganas...porque no voy a dejarme llevar, no me venceran ... porque mi interior es así y no me rendire!!
EL PESO DE LA BATALLA .
Atrapada estaba pero, no es aqui donde yo debo estar, voy a escapar porque nunca nadie ni nada me va a dominar..MI LIBERTAD SIEMPRE BUSCARE..SERE GUERRERA, SERE ACROBATA, SERE PAYASO PERO SOY YO.SIII ... YO.

Un Saludo.EL PESO DE LA BATALLA .
Alexi Longoria.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Alejandra Rus Garcia De Longoria ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas