Revista Diario

El premio de lola

Publicado el 26 marzo 2012 por Mamenod
EL PREMIO DE LOLAEl sábado, la amiga Lola del blog http://saladosypostres.blogspot.com.es/  me concedió el premio que supone que alguien considere tu blog como uno de sus preferidos.
Después de haber pasado por la vorágine del premio "20 blogs" y toda la polémica que generó, tengo que decir que éste sí que verdaderamente me hace sentir bien al recibirlo. Y es que en este caso no ha habido presión mediática ni trueque de votos. Aquí lo que hay es una relación muy buena que se ha creado entre un grupo de "locos de atar" que tenemos en común dejarnos restos de la vida escritos, cada cual a su manera, en un sitio de las ondas espaciales que ni siquiera tengo muy claro donde está.
A cambio de recibir el premio, la condición es que yo a mi vez recomiende cinco blogs para dar a esos amigos la oportunidad de que otros los conozcan.
Y mis cinco ganadores son:     (A la vez hay que gritar.....pedrooooooo, pero con voz de pito,je,je)
http://saladosypostres.blogspot.com.es/  Lola, no vayas a pensar que lo hago por devolverte el premio. Tengo que contaros que Lola es una excelente cocinera y repostera. Para mí, saber que si voy a hacer una receta suya, con sólo preguntar, ella me la explica pacientemente y me da consejos sobre mi pasión, los merengues, eso es que no tiene precio. Es como tener cocinera en casa. Gracias Lola.
http://tour-quesa.blogspot.com.es/ Este es el blog de mi sobri Irene. En cada post nos enseña su forma de entender la moda y de convertir en chic cualquier trapito. Me da que llegará lejos.
http://ellugardejuan.blogspot.com.es/ El lugar de Juan Pan es el sitio de Juan. Y con eso lo digo todo porque él es su blog. Un caballero educado, amable, que escribe sobre la vida y que vive para escribir.
http://isabelfotografa.blogspot.com.es/ Isabel es una fotógrafa magnífica. Me encanta ir a su blog porque es completamente visual. Allí el protagonismo lo tienen sus imágenes en las que demuestra su conocimiento de la técnica y por encima de todo su arte.
http://enunagalaxialejana.blogspot.com.es/  Este blog es muy divertido. Su autor, al que le encanta "La guerra de las galaxias", es capaz de convertir cualquier tema en un episodio de la serie cinematográfica. Su barrio está en la luna de Endor y visita a menudo el planeta K-Refour
Bueno, esta ha sido mi pequeña selección. Dejo en las manos de los protagonistas seguir la cadena, si quieren, porque es una buena forma de ir conociendo sitios nuevos en los que a menudo te quedas para siempre.
EL PREMIO DE LOLA

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Mamenod 622 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas