Magazine

El retorno del pantalón ancho

Publicado el 10 agosto 2010 por Chic Habit Blog| Blog Moda

Bye, bye pitillos...
EL RETORNO DEL PANTALÓN ANCHO
Lo cierto es que a pesar de entrar en las tiendas de medio Madrid y seguir viendo pantalones hiper ajustados en la gran mayoría de ellas, desde el blog os adelanto que en aproximadamente  15 días comenzaremos a ver cómo la longitud de las perneras de los pantalones comienzan a dar un giro radical, y es que el reinado del 'skinny' comienza a decaer para pasarle el relevo a uno de los estilos con los que las locas por la moda como yo nos sentimos más atraídas: el estilo 70´s.
El pantalón ancho será sin duda una de las prendas esenciales de este otoño/invierno 2011. El nuevo  'must-have' se lleva en gris, denim - como no- y en los dos colores protagonistas de la temporada, el camel y el negro que ya  comienza a ver la luz en la mejor pasarela del mundo que es la propia calle.
Desmontando un poco los últimos desfiles, he llegado a la conclusión de los muchos modistos que apuestan este invierno por una de las prendas que serán sin lugar a dudas la clave de nuestros futuros 'outfit'.
Mi look preferido es el de el desfile de Chloé. Es la definición perfecta del estilo Boho chic ultra sofisticado. Pantalón ancho de talle alto y cintura marcada para dibujar la silueta femenina en material de espiga. Como complemento, sigue apostando por el cinturón ulta fino. Compruébalo por ti mism@.
EL RETORNO DEL PANTALÓN ANCHO
EL RETORNO DEL PANTALÓN ANCHO
En la calle muchas de nuestras chicas más famosas han comenzado a adquirir prendas de este estilo y así de felices y contentas las hemos visto luciendo palmito por las calles de medio mundo. Te presento varios estilos para que elijas el que más vaya acorde con tu armario y atrévete a lucir un pantalón ancho este invierno.
MILA JOVOVICH Sobria y eleganteEs un outfit perfecto porque mezcla la sobriedad de las prendas con la informalidad de la t-shirt básica que asoma por debajo de su blazier veraniega. El punto fuerte lo pone el cinturón rojo.
EL RETORNO DEL PANTALÓN ANCHO
BLAKE LIVELYSport deluxeAsí de monísima se pudo ver a la protagonista de Gossip girl por las calles parisinas. ¿Qué os puedo decir de esta nueva ' it girl'?... sobran las palabras porque solo ella sabe llevar así de bien estos pantalones en color rosa chicle con camiseta 'oversize'. El más puro estilo desenfadado y sport.
EL RETORNO DEL PANTALÓN ANCHO
KATIE HOLMESDenim for everSabemos que ella es de no arriesgar en exceso, pero estos vaqueros setenteros le sientan de maravilla. Con un look así irás perfecta para una larga tarde de shopping por tus tiendas favoritas.
EL RETORNO DEL PANTALÓN ANCHO
STREETSTYLE El tándem que veremos este inviernoEs mi outfit preferido de trendstop. Así de estilosas pasean sus estilismos algunas chicas por las mejores calles de Londres. Atenta a la mezcla de las tendencias de estas dos 'ladies'.
EL RETORNO DEL PANTALÓN ANCHOEL RETORNO DEL PANTALÓN ANCHO
Bueno, pues con esto y un bizcocho, ya sabeís.....Ciao, chic@s!!!
Y MAÑANA
'Bloguers con estilo II': Con permiso de ... Alexandra - Lovely Pepa-

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog