Revista Fotografía

El revelado de la fotografía digital está batiendo todos los récords.

Publicado el 20 julio 2016 por Interfilm
InterfilmDesde que en los años 90 surgió la técnica digital y enterraba definitivamente la fotografía analógica, salvo unas mínimas excepciones, se da la circunstancias de que el invento digital arrastro a la quiebra a la empresa creadora (Kodak).
Es un hecho constatable la dificultad que ha existido y sigue existiendo (Fotoprix) para adaptarse de una técnica a otra cuando el concepto de empresa no le permite la agilidad necesaria para adaptarse rápidamente a los tiempos presentes en gran parte debido a la concentración de la empresa y de sus medios productivos.

De todas las grandes cadenas de tiendas de fotografía que había en los años 90 y 2000, solamente una se encuentra en pleno auge y sigue consolidando su expansión por España con un modelo de negocio totalmente exteriorizado lo que consolida la rentabilidad de sus franquicias con varias líneas de negocio como es Interfilm.

Según los datos de revelado que le llegan a la central desde todas sus franquicias de fotografía, este año 2016 está batiendo todos los records de revelado digital y por ende un aumento considerable de ventas de todo tipo de productos como la enmarcación a medida, los regalos personalizados o simplemente los cartuchos de tinta compatible de su marca propia como es LogiTinta.

Los emprendedores que se interesan por los diferentes modelos de franquicia de Interfilm se ven gratamente sorprendidos por las oportunidades de negocio que ofrece la central de franquicias en un panorama empresarial en el que la competencia cada día es menor por falta de adaptación.[email protected]

Volver a la Portada de Logo Paperblog