Revista Talentos

EL REY LEÓN, el Musical

Publicado el 28 marzo 2012 por Mucipa
EL REY LEÓN, el MusicalMadrid, puertas del teatro Lope de Vega domingo por la mañana

El pasado fin de semana pude disfrutar, en el teatro Lope de Vega de Madrid, de uno de los más nombrados musicales de la actualidad: El Rey León.
Ya había escuchado decir que era un espectáculo grandioso que no dejaba indiferente a nadie y realmente a mí también me lo pareció. Pues a eso hay que añadir la música de percusión en directo, muy bien sincronizada con la voz de los intérpretes, y un toque humorístico que hace que se te pasen las dos horas y media que dura el musical volando.
Además disfruté mucho la banda sonora (del compositor Hans Zimmer), que considero de bastante calidad - con canciones de Elton John en la versión original y letras de Tim Rice - y que tiene momentos realmente emocionantes que hacen que cada escena sea única. Sin olvidar, por supuesto, que la banda sonora original de la película ganó en su día 2 Oscars: "Mejor Banda Sonora" y "Mejor Canción".
¿Quién no ha disfrutado alguna vez con la canción The Circle of Live? En este caso incluyo una versión cantada por
la cantante y actriz Carmen Twillie

En youtube he encontrado el siguiente reportaje de Informe Semanal, a través del cual se nos acerca a los actores de un musical que cuenta con la inversión más alta jamás realizada y que me ha parecido interesante incluir en esta entrada.


Por cierto, yo salí del teatro contenta y con ganas de cantar como Timón y Pumba: ¡HAKUNA MATATA!



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista