Revista Diario

"El Rincón del Lector"

Publicado el 23 junio 2017 por Vesta @Vesta01

"¿Qué leer en este verano?"


Muchos de nosotros aprovechamos el verano y las vacaciones estivales para devorar todos esos libros que se publican en estas fechas, aprovechando el tirón del verano y que en otros meses no es imposible leer tantos libros como quisiéramos por la falta de tiempo libre.

Aquí te traigo un bonito ramillete de algunos de los libros más vendidos en estos últimos meses que espero sean de tu agrado.

Los libros más destacados y nuevos: de actualidad y recién llegados a las librerías

Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré. A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

Carmen viajaba en un tren desde Barcelona cuando un cruce de miradas cambió su vida para siempre. Era 1933, y Federico Escofet y Carmen Trilla -él, capitán del ejército; ella, una esposa atrapada en un matrimonio infeliz- tejieron una historia de amor que ni las habladurías, ni la guerra civil, ni el exilio lograrían deshacer, pero que dejó en los tres hijos de Carmen la huella del desarraigo.Basada en hechos reales, Sonsoles Ónega novela la historia de una mujer valiente que reconstruyó su identidad en una España donde a las mujeres no se les permitía amar y desamar. Una inolvidable historia de amor clandestino cuyos protagonistas tuvieron que enfrentarse a todos los convencionalismos sociales.

Tras el chasco de su relación con Koldo, Allegra se refugia en el trabajo y en la música. Cuando consiguió el puesto de representante de los Sauryn pensó que le había tocado la lotería. El problema es que los chicos no tienen muy claras las funciones de una representante, y una tarde Allegra acaba en la fiesta de cumpleaños del primo del vocalista.

Darío es un hombre clásico, de múltiples talentos. Amante de la ópera y de las mujeres, de momento tiene más éxito con las segundas que con la primera. Aunque es una persona ocupada, saca un rato para acercarse a la fiesta de cumpleaños de su sobrino, donde conoce a Allegra, que se había refugiado en el bar del local.

Solo hay una forma de sobrevivir: CORRER ¿Estás preparado? El thriller contrarreloj definitivo. Cuando se acerca el fin del mundo y estás atrapado en el lado equivocado del país, cada segundo cuenta. Nadie lo sabe mejor que Edgar Hill. Su familia está a casi mil kilómetros y si quiere volver a verlos antes de que todo acabe, tendrá que esforzarse al máximo. Tendrá que correr. Tendrá que darlo todo. Pero ¿y si no es suficiente? Críticas:"Bien escrita, desgarradora, conmovedora, épica e ingeniosa. Es la historia de un hombre que intenta ser el padre que quiere ser antes de que llegue el fin del mundo."Goodreads "Pura adrenalina."Brigitte MOM "Extraordinaria."Simon Mayo, programa Radio 2 Book Club "Fascinante e intrigante."Stern "De lectura compulsiva... Si este libro no te convierte en runner, nada lo hará."SFX "Lo que hace especial a esta novela es lo extraordinariamente dotado que está Walker para hablar de sentimientos."The Sun "Te entusiasmará y te encantará... Terroríficamente minuciosa, de lectura inquietante y, por momentos, angustiosa."Starburst

Cada muerte tiene un secreto. Cada secreto, un principio. En la oscuridad de la noche cinco figuras se turnan para cavar una tumba, un hoyo pequeño en el que entierran los restos de una vida inocente. Nadie dice nada, les une un pacto de sangre que no romperán... Años más tarde, Teresa Wyatt es brutalmente asesinada en la bañera de su casa, y tras ella se suceden más muertes violentas. Todas las víctimas tienen algo en común, y la detective al frente del caso, Kim Stone, pronto se da cuenta de que la clave para detener al asesino que está sembrando el pánico en la ciudad es resolver un crimen del pasado. Está claro que alguien esconde un secreto y está dispuesto a todo para que no salga a la luz.

Culpa Mía "La mejor historia de amor que he leído en mi vida.", "Me atrapó con cada palabra.", "¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!", "Lo mejor que he leído en mucho tiempo.", "Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!", "Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia." (La opinión de los lectores)

La nueva historia de romántica juvenil que te atrapará este verano.

"Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba."

Una gélida mañana de invierno, el cuerpo sin vida de una monja, que aparentemente ha sido atropellada por un coche, aparece en las afueras de Lipowo, una localidad situada al norte de Varsovia. Pero pronto queda fuera de duda que primero fue asesinada y luego simularon un accidente. Unos días después, cuando aparece el cadáver de otra mujer, sin que entre ellas hubiera un vínculo aparente, la Policía debe darse prisa antes de que el asesino actúe de nuevo.Las sospechas recaerán sobre algunos de los habitantes del pueblo: la propietaria de una tienda, el heredero de una familia adinerada o el hijo de uno de los oficiales de la Policía. La comisaria Klementyna Kopp y el comisario Daniel Podgórski tendrán que ponerse manos a la obra, investigar la verdadera identidad de la monja, su pasado y los motivos que la llevaron a Lipowo. Esta vez, además de con su equipo, Daniel contará con la ayuda de una recién llegada, Veronika &mdash eurospsicóloga que viene de Varsovia, acaba de divorciarse y busca un nuevo comienzo lejos de la ciudad&mdash euros, por la que se siente irresistiblemente atraído.

Maica, alias Zape, es hija de un camionero, ferviente odiador de los franceses, y, a sus veintiséis años, finalmente ha conseguido graduarse en Química.

Cuando supo que ese verano se iba a quedar sin vacaciones, su incondicional amiga Ainhoa, alias Zipi, le ofreció pasar el verano en Londres gracias a un programa de intercambio cultural europeo. Pero un desafortunado error hizo que Maica se inscribiera para ir a París, con lo cual se separaría de su mejor amiga y se vería obligada a meter a una francesa en casa.

A partir de ese momento, todo cambiará para la protagonista, que se verá envuelta en un divertido enredo, sobre todo cuando descubra que la que iba a ser su huésped acaba siendo un atractivo, elegante y sexy hombre parisino llamado Mattew, que pondrá su mundo patas arriba.

Rincón Lector


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas