Revista Literatura

El río

Publicado el 22 octubre 2012 por Azulplata


EL RIO
Música para el poema


EL RIO

En la serena y apacible tarde,me siento en la vera de tu cauce,rio que el agua es tu sangre,como la mujer que dentro me arde,es mi esencia, mi ansía y estandarte.
Escucho el sonido de tu cancióncual versos de rima consonante,rio de aguas bravas y constantes,música que a mi corazón invade,latiendo con fuerza y sin control.
Amor, siento que te haces agua,que por mi piel y cuerpo naufraga,ardiente y sutil caricia que desciende,lográndome estremecer tus remolinos,allá donde el placer habla con suspiros,en los lugares más recónditos e íntimos.
Agua salvaje, fuerte, limpia y clara,que como hombre me lava y enaltece,cerrando los ojos y abriendo el alma,agua viva que llevo dentro, en mi cauce cual eterna y suave caricia que estremece.
Quiero ser el rio que te lleve,siendo el agua por la que existe,agitándote en mi seno con bravura,siendo las cascadas el brillo del sonido,que te nombra con fuerza, deseo y ternura,cada vez que me desbordas los sentidos,inundando alma como nadie ha podido,de sentires exquisitos y placeres prohibidos.
AZULPLATAEL RIO


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas