Revista Talentos

El signo de escorpio, el seductor del zodiaco

Publicado el 11 diciembre 2012 por Jocoma171212












El signo de escorpio, el seductor del zodiaco Signo de Escorpio son los nacidos entre el 24 de Octubre al 22 de Noviembre.

Los Escorpio son los seductores del zodiaco.

El Símbolo de Escorpio es "El Escorpión" que representa la capacidad de atacar y trascender, es reservado y cautivador.
El Planeta que gobierna a los escorpios es Plutón.
El Símbolo de escorpio es un elemento de Agua se le asocia con la determinación, la intuición y la pasión con la tendencia a la posesión
Los colores preferidos del escorpio son los rojos preferentemente oscuros, los marrones y los negro.
Sus piedras el topacio, la malaquita y el jaspe.
El metal es el sodio.

Las flores son las azaleas, los cladiolos, y el évolo.
El signo de escorpio, el seductor del zodiaco
Una enciclopedia describe al escorpión como un arácnido nocturno que ataca y paraliza a su presa con un veneno inyectado mediante la larga cola curva, que utiliza tanto para la defensa como para la destrucción. A veces, su picadura es fatal. Escorpio es despiadado y peligroso.
El signo de escorpio, el seductor del zodiaco Fíjate en sus ojos, son penetrantes y de una intensidad hipnótica. A la mayoría de las personas les pone nerviosas e incómodas la mirada de un Escorpio. Tendrás que ser tú el que aparte primero la vista, porque a mirar, Escorpio siempre te ganará. Los ojos de Escorpio se te clavan profundamente, despiadadamente, como si te atravesaran el alma.
Después, escúchale hablar. Su tono puede tener la suavidad del terciopelo, ser ronco o cortante; el habla será lenta y mesurada o entrecortada y brusca, pero lo que diga nunca quedará en la penumbra. El ego de Escorpio es total. El Escorpión sabe lo que es y sabe lo que no es, y su conocimiento no cambiará por nada que pueda pensar nadie. Los insultos le resbalan y los halagos no le mueven ni medio centímetro. Él no necesita que nadie le señale sus vicios ni sus virtudes. En el mejor de los casos, coincidirá tranquilamente con tu apreciación; en el peor, sospechará de tus motivos.
Su dominio de la personalidad es envidiable. Por más que se hayan agitado sus emociones, rara vez aparecen reflejadas en el rostro impasible e inmóvil de Escorpio. Son gente que cultiva orgullosamente y a conciencia una expresión vacía. Ordenan a sus rasgos que se mantengan inmóviles, y la cara les obedece. Rara vez verás que les traicione el rubor, un gesto o una mueca. Las sonrisas son raras pero auténticas. El cuerpo sigue las mismas órdenes que el rostro. No es fácil observar sobresaltos, tics o movimientos nerviosos; son gente a quienes la confusión no encoge ni el orgullo hincha. Sus reacciones se mantienen siempre en un mínimo absoluto, porque el arte de Escorpio consiste en indagar incesantemente en la naturaleza y los motivos ajenos, en tanto que él se mantiene inescrutable, y en eso es un experto.
Si tratas a un Escorpio como a un tipo cordial y bonachón, puedes estar buscándote problemas. Hay que estar en guardia con todos los Escorpiones, y no quiero decir que sean malos; simplemente, no son blandos ni ingenuos. Hay algunos que se dan cuenta de que la intensidad de sus ojos les traiciona y usan frecuentemente gafas de sol, de noche incluso.
Si le dices a Escorpio que tiene un gran talento y que algún día se hará famoso, te contestará tranquilamente y sin darle importancia: “Sí, ya lo sé”. Si le pides que te haga un favor, la respuesta será igualmente simple: “Sí, claro que sí”, o “No, no puedo”.
El signo de escorpio, el seductor del zodiaco Si eres sensible, no le pidas su opinión o su consejo porque te dirá la verdad, brutal y desnuda. Tú le preguntaste y él te responde. Escorpio no halagará con falsedad a nadie para conseguir una ventaja o hacerse un aliado; la adulación está por debajo de él. Cuando te diga algo agradable, atesóralo: puedes estar seguro de que es sincero y sin adornos. No creas todo lo que se dice del egoísmo de Escorpio. Escucha en cambio a algunos de los afortunados que han recibido de él prudentes consejos y conocen su generosidad. Por naturaleza, Escorpio atrae fervorosos y leales admiradores, o enemigos rencorosos y que le envidian. Pero incluso estos últimos, a regañadientes, le respetan, y ya verás como se guardan de desafiarle abiertamente.
Los Escorpio no conocen el miedo. En la batalla, conducen a sus hombres al borde mismo de la muerte, sin un estremecimiento. Incluso el Escorpio típico, hombre o mujer, enfrenta con valentía cualquier cosa, desde el dolor físico y la pobreza hasta el fracaso o el ridículo, con orgulloso desdén y absoluta confianza en s capacidad interior para superar todos los golpes.
Escorpio muestra intensa lealtad a los amigos.”Mayor amor no se conoce, que el del hombre que da la vida por sus amigos”. Entre los Escorpiones hay quienes literalmente lo hacen, por los amigos, la familia o los seres amados, ya sea en el campo de batalla o en una crisis civil. El soldado Escorpio salta instantáneamente, por instinto, a desafiar las balas y poner a salvo al camarada herido. El bombero da su vida para rescatar a un niño de un edificio en lamas. A veces, los Escorpio dan la impresión de buscar inconscientemente la violencia, como un deliberado desafío a sus fuerzas.
Escorpio jamás se olvida de un gesto noble o una bondad, que es recompensada con liberalidad. Igualmente recuerda las heridas y las injusticias sufridas, pero hay diferentes maneras de reaccionar. Como un águila se abatirá sobre el enemigo para que este aprenda a no volver a atacarla, le ganará la pelea y dejará que el derrotado siga su camino. El mortífero Escorpión nocturno picará primero y, después de haber meditado la destrucción, volverá a picar. Él no se conforma con igualar puntos, simplemente; debe destruir totalmente al enemigo o superarle por lo menos. El Escorpión típico, que pica, se pasará las noches en vela calculando su venganza.
Sin embargo, hay Escorpiones que la venganza asume la forma de una amargura que se cultiva por dentro durante años y que inevitablemente es causa de profunda melancolía e incluso de verdaderas y prolongadas enfermedades físicas.
El signo de escorpio, el seductor del zodiacoLa imagen de la salud de Escorpio es típica de su naturaleza: puede destruir su cuerpo con excesos, melancolía o esfuerzos, pero también puede reconstruirse después de una enfermedad crítica. Es raro que Escorpio caiga enfermo, pero cuando sucede, por lo general es grave. La mejor cura es un largo descanso y un cambio de actitud que sustituya el resentimiento quemante por una pacífica aceptación. No pueden dejar las cosas en paz, y por supuesto que ellos saben más que el médico y que todas las enfermeras.
A Escorpio le interesa profundamente la religión, siente intensa curiosidad por todas las fases de la vida y de la muerte, se apasiona por el sexo y está movido por un violento deseo de reforma. Pero es también heroico, apegado a los vínculos de la familia y del amor, y un tierno protector de los niños y de los débiles.
Con todo lo que él considera suyo es orgullosamente posesivo, pero su ambición nunca es obvia. El Escorpión espera silenciosamente la oportunidad de avanzar, mientras permanece en su lugar aunque sepa que tiene condiciones para ocupar el puesto superior. Escorpio puede hacer casi cualquier cosa que se proponga.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Jocoma171212 74682 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Sus últimos artículos

Revista