Revista Talentos

El signo de Libra, la justicia del zodiaco

Publicado el 11 diciembre 2012 por Jocoma171212

















El signo de Libra, la justicia del zodiacoSigno de Libra son los nacidos entre el 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Los Libras son los diplomáticos del zodiaco.

El Símbolo de Libra es "La Balanza" que representa el equilibrio, la justicia, la harmonia y la delicadeza.
El Planeta que gobierna a los libras es Venus.
El Símbolo de Libra es un elemento de Aire y se le asocia con la diplomacia, la adaptación y la harmonia con los demas y consiguo mismo. Es una signo muy amanate de la paz.
Su Color es el azul claro y los verdes pálidos.
Sus piedras el diamante, cornalina y el lapislázuli.
Los metales de este signo son el cobre y el aluminio.

Las flores preferidas son el ciclamen y la orquidias.

El signo de Libra, la justicia del zodiaco
Libra no tiene intención de ser grosero, pero te enderezará el cuadro que está torcido en la pared y te apagará el televisor demasiado estridente. La encanta la gente, pero no soporta las aglomeraciones. Como diligente paloma de la paz, anda por ahí mediando en las rencillas ajenas y remendando situaciones, pero también a él le gusta discutir. Es afable y cordial, pero también puede ponerse hosco, y se resiste a recibir órdenes.
El signo de Libra, la justicia del zodiaco Son nativos sumamente inteligentes, y al mismo tiempo increíblemente ingenuos y crédulos. Capaces de hablar hasta dejarte sordo, cuando se trata de escuchar son una maravilla. Son inquietos pero rara vez se dan prisa o se precipitan. En este signo solar hay una incongruencia frustrante, que tiene a los propios nativos de Libra tan intrigados como a los demás.
Mucha gente te dirá que Libra es puro amor y belleza, luz y dulzura. Es verdad en cierto modo, pero no llega a ser del todo exacto. No pienses que porque su símbolo sea la balanza de la justicia, todos los Libra han de ser siempre perfectamente equilibrados, aunque la deducción parezca lógica. Después de todo, el propósito de la balanza es el equilibrio. La meta de la balanza es emparejar los dos platillos, pero lo que sucede es que primero baja un lado, después el otro. Suben y bajan, y se va agregando hasta que el equilibrio es perfecto.
No vuelvas a hacerte la imagen mental de Libra como un individuo tranquilo, perfectamente equilibrado, dulce, gracioso y encantador. Esa es la imagen mental de una persona que tiene esa disposición la mitad del tiempo. En la otra mitad puede ser fastidiosa, pendenciera, terca, inquieta, deprimida y confusa. Primero arriba, después abajo: así es Libra. El péndulo se va para un lado y después para el otro. De pronto, como la balanza, ¡el equilibrio perfecto! Maravilloso. Pero siempre hay que pasar por la etapa de ir quitando y agregando, antes de llegar al momento de equilibrio celestial.
Uno podría pensar que como Libra ha nacido atractivo y con hoyuelos, busca la belleza y el amor, es agradable y fácil de conformar es una especie de bendición. Tal vez imagines que la dulzura y la inteligencia, la comprensión y la gracia son los dones de un hada madrina. Cuando la balanza de Libra está en equilibrio, esta gente es una delicia. Es como encontrarse un ángel salido del paraíso. El problema es que el hada madrina sigue tocando con su varita primero un platillo de la balanza y después el otro, manteniendo a Libra en un perpetuo vaivén. Es como si, con su versatilidad, el hada no pudiera acabar de decidir si se equivocó o no, y transmitiera su indecisión a los nativos de Libra. Primero hablan hasta los codos y monopolizan la conversación. Después escuchan fascinados, con halagador interés. Cuando otros se pelean, ellos hacen de mediadores y suavizan todas las plumas encrespadas. Después giran en redondo y deliberadamente toman partido en cualquier discusión, por puro gusto de oponer criterios.
Son muchos los Libra que se complacen en los excesos de la comida, la bebida o el amor, con lo que ponen todo patas arriba y la armonía se va al diablo.
Es un signo al que se suele calificar de ocioso, pero esto es otra incongruencia. Libra puede pasarse días, semanas o meses demasiado ocupado para jugar. Su lámpara quemará aceite hasta la medianoche, pero cuando cante el gallo Libra se levantará, resplandeciente; con mirarlo nada más, uno se agota. De pronto se desplomará en una silla, dirá que esta extenuado y hará la mejor imitación de ociosidad que hayas visto en tu vida (especialmente, después de haber exhibido esa actividad frenética). Una vez se desploman, no verás a estos nativos mover un músculo, si pueden evitarlo. Pasado un tiempo, cuando haya recuperado sus fuerzas, sentirá un impulso de energía, se levantará y empezará de nuevo. Volverá a inclinarse sobre el trabajo, volverán a volar manos y pies. Una vez más trabajará como una mula en la noria, con milagroso equilibrio, con paso firme y parejo, mientras va planeando eficazmente sus tareas con armónica facilidad. Aunque Libra no sea un signo dual, la mayoría de sus amigos tienen la sensación de conocer a dos personas diferentes.
Libra sabe instintivamente que para restablecer la armonía de su cuerpo tiene que alternar las rachas de actividad con periodos completos de descanso. Es lo que les exige su personal disposición de genes, células e impulsos eléctricos, y la mayoría de ellos son bastante hábiles para conservar este delicado equilibrio físico. Sin embargo, para la armonía de la mente y de las emociones no siempre tienen igual capacidad instintiva. Es posible que lloren, abrumados por el sentimiento, para después mostrarse sarcásticos y más tarde tan alegres como el primer petirrojo de la primavera.
El signo de Libra, la justicia del zodiaco El carácter de Libra está compuesto de partes aproximadamente iguales de bondad, dulzura, honestidad, gusto por la discusión, negativa a dar su brazo a torcer, lógica e indecisión.
Nada es más penoso que ver a Libra en la duda, tratando de llegar a una decisión sobre el por qué, el como, y el si hacer o no hacer. Tampoco le gusta que le presionen cuando tiene que decidir. Una persona impaciente puede convertir la aérea cualidad de Libra en una súbita muestra de obstinación terrestre. La impaciencia es una condición que la mayoría de los nativos de Libra no pueden aguantar. La gente impulsiva y precipitada, que no se detiene a considerar las consecuencias, les pone a ellos los pelos de punta.
Libra es un tierno enamorado de todo lo que hay de bueno, limpio y amable en el mundo. En el fondo de su corazón es un artista que goza en difundir los azulados tonos pastel de Venus en fiestas y ocasiones culturales. Luz velada, música suave, conversación interesante, buena comida y vinos finos son lo que necesita.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Jocoma171212 74682 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Sus últimos artículos

Revista