Revista Fotografía

El silencio forzado

Publicado el 22 marzo 2016 por Atom Cobalto
EL SILENCIO FORZADO
Nunca llegué a pensar lo duro y triste que es guardar silencio cuando amas a una persona y no puedes decírselo.
El tiempo cura mal las heridas del alma.
Cuando rompes con alguien, cuando debes echarlo de tu vida o dejarlo ir, pero en el fondo le sigues queriendo, surge una distancia que, poco a poco va marchitando ese sentimiento. Quizá sea un proceso mucho más lento de lo que imaginamos...
Y ahora me gustaría verle, abrazarle y llenarle de besos...pero ello sería perjudicial para ambos pues los sentimientos aún están a flor de piel.
Pasamos por varias etapas. Tristeza, rencor, desconfianza, reproches....pero te sigo queriendo. Quizá no es un amor de pareja. Tal vez sea un amor fraternal, sin etiquetas, un amor puro...
Pero nunca sabré si mis recuerdos me traicionan o no, ya que decidí quedarme con las cosas bonitas y eliminar las causas de la separación.
Muero por abrazarte. Llorar en tu hombre y pedirte perdón aunque no sepa por qué. Poder sonreírte, con lágrimas en los ojos, y decirte de corazón que nunca más quisiera perderte.
Mi miedo es si se malinterpretan las palabras, si crees que habrá una segunda parte, si es razonable volver a tropezar con la misma piedra e, incluso, si yo no tengo claro mis sentimientos.
Lo único que puedo decir con claridad es que me duele el alma de no hablar contigo, de no poder verte o de saber cómo vas y lo que sientes.
Te busco en las redes sociales, en mi correo, en mi móvil... silencio....
Ilógicamente me siento culpable y responsable de ti. Sé que no es cierto. Pero esa maldita distancia física y sensorial me genera preguntas sin respuestas y dudas sin explicaciones.
Cada uno es el capitán de su vida. Hemos ido en el mismo barco pero llevábamos mapas diferentes.
Si me lees, quiero que sepas que te respeto, te amo y que eres parte de mi historia. Que sé que no puedo contactar contigo porque la herida nunca cerraría....pero que te deseo lo mejor. Le pido a la vida que te cuide y que te esboce a diario tu pícara sonrisa con la que me enamoraste. Que encuentre a personas que estén cerca de ti queriéndote como te quiero, algo imposible de imaginar y, por último, que me puedes pedir lo que quieras excepto que te olvide....Ya lloré bastante separándome de tu lado.....

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Atom Cobalto 315 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta