Revista Diario

El Sol Antiguo que elijas te dará un mensaje guía que te ayudará a tener una mejor semana

Publicado el 20 mayo 2018 por Carmen Calabuig López @revoltosa1952
Posted by Maxi on Thursday, 17 May 2018El Sol Antiguo que elijas te dará un mensaje guía que te ayudará a tener una mejor semanaEl sol es uno de los elementos más poderoso del universo, capaz de cambiar nuestra temperatura e incluso definir parámetros de nuestra personalidad y comportamiento. Los colores de su aura sobre nosotros por lo general nos regalan un poco de energía para alimentar nuestro espíritu y seguir hacia adelante con nuestros proyectos.Esta creencia moderna que hemos explicado se remonta a pasajes históricos en los que se expresa como el sol es una “Guía Angélica” que nos puede conducir por diferentes caminos en los tiempos próximos.Escoge un sol que te haga sentir libre, plena, fortificadaHoy venimos a ti con uno de los regalos de la semana más radiante que puedes conseguir. Se trata de tres imágenes de soles muy especiales, cada uno con un mensaje muy especial y determinante para tu vida en los próximos 7 días. Te invitamos a fijarte detenidamente en cada uno de ellos y escoger uno para ti, luego dirígete directamente a su significado más abajo.

Si has seleccionado el Sol Nº1

 la salud ha llegado a tu vida y el miedo ha sido expulsado¡Eres increíble y el universo lo sabe! Esta afirmación te define para toda la vida gracias a la buena vibra que brota de ti. Los miedos son sólo pequeños obstáculos en tu camino de dicha y prosperidad que solo tiene un destino: el éxito.
Debes beber mucha agua y comer muchos vegetales con alto contenido del vital líquido para mantenerte radiante. Pronto nuevos retos pondrán a prueba ese nivel de vitalidad que solo produce más energía y ganas de vivir. No dejes que nada intente siquiera empequeñecer tus esfuerzos. No importa que tan mínima sean tus acciones. Tu fuerza y espíritu harán que todas y cada una de tus decisiones sean correctas y en pro de todos los que te rodean.

Si has seleccionado el Sol Nº2

Te ha llegado el momento de equilibrar la carga y centrarte en tu caminoPuede que tengas problemas en tu familia o en tu entorno laboral, sin embargo, tienes la tenacidad y el valor para tomar las decisiones que debes tomar para retomar ese camino del que te has salido. Puedes hacer una reflexión, orar a los arcángeles de la fe y la paz para conseguir la plenitud en tu pensamiento y dirigir todos tus esfuerzos y fuerza de sabiduría por el sendero de la experiencia y las virtudes.No descanses. Este sol es para ti y te dice que te mereces todas las oportunidades necesarias para emprender cualquier el viaje que necesitas sin importar que tan difícil sea.

Si has seleccionado el Sol Nº3

La concentración y la sabiduría ha llegado a tu vida a guiarte en las dificultadesHay situaciones que requieren de tus atenciones tempranas, puede que lo sepas, pero la falta de concentración no te permite avanzar en la búsqueda de la solución a tus problemas. Toma las riendas de los conflictos que se enfrentan a ti con la determinación que te caracteriza para que notes el cambio y los resultados positivos.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista