Revista Literatura

El sudario de mis lágrimas

Publicado el 27 octubre 2012 por Nidael Dore
El SUDARIO DE MIS LÁGRIMAS
El sudario de mis lágrimas

Aunque traigas en tu mano,el frescor de muchas aguas, embebidas en pañuelos, a la fiebre de mi frente.sería inútil, sería en vano,el intento de aliviar las heridas del otroray los ayes del presente.
Porque duele... siempre duele,el sollozo silencioso, el lamento solitario y ese grito cercenado,infinito y maldito, que mal cupo, cuando supodel abrazo inconcluso, de caricias ya perdidas y de besos extraviados.
Si a mi herida va la vendaque tus dedos emprolijan, tan marianos y piadosos, con esmeros y cuidados,a un costadode mi senda,Igual sufro... porque sufrotransmutando en mis heridas, entre llantos y lamentos, la legión de mis pecados.
A los pies de mi calvario...¡Toma en brazos a mi cuerpo, que muy lento se desangra!Y a mis lágrimas: sudario...!Sean tus besos y caricias, sin que importe por qué sangra!,
Al final de mi sendero...¡Sea tu amor toda la lumbreque a mi noche le dé luz!¡Arrancando del maderoa estos hierros con herrumbre,que sujetan a mis manos, de sus palmas perforadas, como clavos de mi cruz!.El sudario de mis lágrimas

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas