Revista Fotografía

El Timelapse se pone de moda

Publicado el 10 noviembre 2016 por Axpeconsulting

Danny MacRostie nos muestra con su increible timelapse 4k  como la niebla cubre San Francisco 

Danny MacRostie es un conocido fotógrafo especializado en la técnica de timelapses, además es un enamorado de la niebla, fenómeno muy habitual es la ciudad de San Francisco. Danny eligió el Mount Tamalpais para admirar y fotografiar este fenómeno, donde la niebla absorbe la ciudad hasta desaparecer de nuestra visión.

san-franscico

Este trabajo le llevó al fotógrafo alrededor de 18 meses, donde su rutina se convirtió en salir de su casa a las 4 de la mañana para desplazarse en coche cerca de 45 minutos y subir a través de la montaña media hora. Todo este esfuerzo era necesario para llegar al punto perfecto. Danny debía preparar su equipo y esperar el momento de la salida del sol, donde la niebla que comenzaba a cubrir San Francisco, quedaba perfectamente iluminada.

san-frascico-2

Tras realizar y analizar miles de fotografías, tras meses de trabajo de editar y montar las mismas, el resultado, desde luego merece la pena. El resultado final es un vídeo que apenas dura 90 segundos donde podemos admirar el desplazamiento de la niebla a cámara rápida.

sin-titulo

No te pierdas el vídeo, es alucinante: pincha en xataka y disfruta.

Más fotografías en Instagram: danny_macrostie

¿Os ha gustado? ¿Conocéis más timelapse?


El Timelapse se pone de moda

Volver a la Portada de Logo Paperblog