Revista Literatura

EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 6: GEORGE ORWELL

Publicado el 26 febrero 2020 por David Rubio Sánchez
EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 6: GEORGE ORWELL
   ¡Sexto número de nuestra revista! En esta ocasión dedicado a George Orwell y su novela Rebelión en la granja. Y la verdad es que nos ha quedado un número muy completito en el que gracias a los aportes de Yessy Kan y Raquel Peña conoceremos la apasionante vida de Orwell; además, Josep Mª Panadés nos ofrece un relato en primera persona, mitad biográfico, mitad ficción, con el que descubriremos cómo se gestó esta maravillosa rebelión. Por supuesto, también contamos con un espacio dedicado a las reseñas de la mano de dos excelsas reseñistas como son Rosa Berros y Marta Navarro.
   Complementamos esta mirada al autor y a la obra con secciones como Genio y Figura, Después del punto final y La receta de Orwell.
   ¡Y nada menos que los 29 relatazos que han participado en la XVIII edición de nuestro concurso de relatos! ¿Se puede pedir más? Pues sí, como guinda final las predicciones zodiacales de la nuestra incomparable pitonisa, Madame Santal.
    Todo ello por el módico precio de una sonrisa. ¿Vais a dejarla escapar?

EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 6


   Podéis leerla de manera on line tanto en Issuu (AQUÍ). Si queréis tenerla en PDF podéis descargarla AQUÍ. Cualquier problema de visualización no dudéis en indicármelo.
   O podéis leerla directamente a continuación:
 Y siempre podéis echar un vistazo a los anteriores números de la revista, podéis leerlas haciendo clic sobre las portadas:
       EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 6: GEORGE ORWELL                 EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 6: GEORGE ORWELL              EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 6: GEORGE ORWELL
EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 6: GEORGE ORWELL                    EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 6: GEORGE ORWELL
  Y con esta entrada cerramos este mes dedicado a Orwell y al género de la fábula. En marzo, iremos hasta Tara de la mano de Margaret Mitchell con su universal obra Lo que el viento se llevó.  Mientras tanto, os invito a leer las entradas publicadas este mes y, por supuesto, si os gustó nuestra revista os animo a compartirla en vuestras redes para difundir el enorme trabajo de todos los participantes de la misma
  ¡Saludos tinteros!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas