Magazine

El viaje del año se acerca… ¡Te llevamos al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria!

Publicado el 29 diciembre 2010 por Morenoque

Gran Canaria en Carnaval

Entre el 15 de febrero y el 12 de marzo de 2011 se celebrará una de las fiestas más divertidas del planeta… el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Ésta es una celebración eminentemente popular, tras las grandes galas y los concursos que tienen lugar en el impresionante escenario del parque de Santa Catalina, la fiesta siempre continua en la calle a través de los populares “mogollones”, una gran marea de personas que se esparcen por la ciudad bailando, comunicándose y divirtiéndose.

Resérvate unos días de vacaciones para sumergirte en un ambiente festivo y liberal compartiendo la alegría contagiosa de los palmenses y gozando del maravilloso clima de las Islas Canarias.

¡Te llevamos al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria!

Hemos preparado un plan de viaje sensacional y con todo lujo de detalles para que solo tengáis que preocuparos del disfraz y de convencer a vuestro jefe de que os conceda días libres.

Nuestra escapada a Las Palmas incluye alojamiento en un excelente hotel 4* en régimen de pensión completa y entrada a una fiesta privada con DJ y barra libre en nuestro primer día de estancia en la Isla. Suelta las maletas en tu habitación y ponte el disfraz, porque llegada la noche el Carnaval se apoderará de nuestros cuerpos como preludio de un fin de semana inolvidablemente divertido.

En esta carroza hay un sitio para ti

Como este año el Carnaval está dedicado al Mar, nuestra carroza simula ser una balsa de troncos a la deriva, pero no os preocupéis, porque estará dotada con Bar (barra libre) y cabina con DJ para no parar de bailar durante todo el recorrido!! Las sensaciones encima de una carroza son irrepetibles y hemos reservado un sitio para ti… ¿te apuntas?

Subidos en nuestra carroza, acompañaremos en el desfile a la Reina, el Drag Queen, la Gran Dama y la Reina Infantil al ritmo de la música de las batucadas, comparsas y murgas. Recorreremos la ciudad de cabo a rabo, a lo largo de más de siete kilómetros, vibrando y haciendo vibrar a los miles de espectadores que nos contemplen desde las calles y por televisión!! Como el Carnaval es una fiesta de interés turístico internacional, sus eventos son divulgados por medios de comunicación de todo el mundo.

Vive la fiesta del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Participar de la alegría y el bullicio del Carnaval gran canario es una experiencia memorable que quien la vive una vez hace lo imposible por repetirla de nuevo.

Ya sea con tu grupo de colegas, familiares o con los nuevos amigos que sin duda harás entre los Viajeros/as apuntados, en Masqueunviaje te lo ponemos muy fácil para llevarte al corazón de la fiesta www.masqueunviaje.com/viajealCarnaval Consulta los detalles de nuestro plan de viaje… ¡y déjate llevar! Masqueunviaje.com


Volver a la Portada de Logo Paperblog