Revista Literatura

El vikingo, Bobbi Smith

Publicado el 05 diciembre 2011 por Olgasalar
El vikingo, Bobbi SmithBrage Norwald nunca ha perdido una batalla, y cuando decide invadir la costa sajona no espera otra cosa que celebrar una victoria. En cambio, sufre una aplastante derrota. Gravemente herido, es tomado prisionero. Cuando está al borde de la muerte, una acérrima enemiga acude en su ayuda, despertando en él una atracción que lo dejará indefenso…Dynna está prometida al cruel y calculador príncipe Edmund, y ve la oportunidad de huir junto a Brage. Ambos emprenden camino a través de la campiña sajona, y pronto deberán enfrentarse a una pasión mutua que podría proporcionarles más de lo que jamás osaron soñar… o destruir sus vidas para siempre.
El vikingo, Bobbi SmithLady Dynna es viuda desde hace escasos seis meses y su cuñado, el hermano de su difunto esposo, está acosándola desde entonces. Al deseo sexual se le une el deseo de controlar su magnífica dote. Dynna que no está dispuesta a ello, huye con su criada, con tan buena suerte que es atrapada por los vikingos, entre ellos está Brage Norwald, un apuesto hombre de ojos azules y cabello negro. Debido a una traición, el Halcón Negro, perderá la batalla y quedará cautivo de sus enemigos. Lady Dynna será la encargada de cuidarle.Su relación poco a poco irá evolucionando y la desconfianza incial se convertirá de pronto en algo más importante.El vikingo es una lectura entretenida aunque sin grandes pretensiones. La historia gira en torno a dos temas el amor y la traición. Si bien la historia no es muy original, héroe cautivo a punto de ser asesinado y enfermera obligada a contraer matrimonio a la fuerza, huyen y se enamoran. La originalidad está en la forma en la que nos muestra al héroe vikingo (original sí, creíble ¡hummm!) Desde sus rasgos ya sabemos que es un vikingo especial, no es rubio como todos, este tiene el cabello negro y tampoco es tan salvaje como sus compañeros de armas, él ve a las mujeres de una forma impensable para la época. Otro punto que lo hace especial.Lady Dynna también es un personaje interesante, si bien parece delicada, está dispuesta a huir de un matrimonio que no desea. La mala suerte es que Brage se cruza en su camino y la huida no es tal.Por otro lado tenemos la traición, Brade jamás ha perdido una batalla, está seguro de sí mismo y en cambio está a punto de morir y es Dynna la encargada de salvarle la vida, y con ese acto sellará su destino.
"Brage se quedó inmóvil en medio de las frías aguas, inconsciente de todo cuanto lo rodeaba excepto del peso precioso de Dynna entre sus brazos. Al mirarla a los ojos, vio que reflejaban un anhelo igual al suyo y no pudo detenerse..., no esta vez. Inclinó la cabeza y sus labios buscaron apasionadamente los de ella"
En general es una historia entretenida, sobre todo las últimas cincuenta páginas que son quizás las que más me han llamado la atención, aparece en ella la otra rival femenina, que aunque de rival tiene poco, da frescura a la historia. Lo dicho una novela para pasar una buena tarde en la que los salvajes vikingos son de todo menos salvajes.
El vikingo, Bobbi SmithEl vikingo, Bobbi SmithEl vikingo, Bobbi SmithEl vikingo, Bobbi Smith

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas