Revista Diario

Elige la mejor escalera de caracol para interiores

Publicado el 01 febrero 2016 por Lopoma
¡¡Hola amores!!

Según la wikipedia, la definición de escalera de caracol es la que se construye en torno a un poste vertical que sirve de eje a la hélice que conforma la sucesión de peldaños.

A mí me encantaría vivir en un ático duplex y tener una escalera así. Recuerdo a una amiga que tenía una en el salón de la casa de sus padres y siempre que la visitaba (con mucha frecuencia, porque vivíamos en el portal de enfrente), me quedaba embobada mirando la escalera de su salón, que por otra parte, era precioso y muy bien decorado, super acogedor. En ese momento me imaginaba viviendo en un futuro, en un piso como ese, luminoso, amplio, con dos plantas y... una escalera de caracol con carácter!! porque hay una variedad enorme de diseños de escaleras de este tipo, para interiores, aptas para todos los gustos y bolsillos.

Mientras sigo soñando con ese ático dúplex, que tenga una bonita escalera, he recopilado imágenes de varios diseños de escaleras de caracol, ya integradas en espacios reales, en casas de verdad, porque seguro que muchos de los que me leéis os vendrá bien coger ideas... afortunados vosotros, los que podéis tener una en vuestras casas, son preciosas!!

ELIGE LA MEJOR ESCALERA DE CARACOL PARA INTERIORESComo podéis ver en las fotos, quedan genial los diseños ligeros y modernos, en espacios eclécticos y con muchos toques vintage, en la mezcla está lo bonito, estos dos diseños son fantásticos, uno con la barandilla muy sencilla (a la izquierda) y los peldaños del mismo color, haciendo una forma de curva preciosa. La otra, aunque también tiene un diseño ligero y actual, tiene un punto rústico, que se lo aportan los peldaños de madera... me encanta!!
ELIGE LA MEJOR ESCALERA DE CARACOL PARA INTERIORESELIGE LA MEJOR ESCALERA DE CARACOL PARA INTERIORESDe esta serie de cuatro fotos, me encanta el diseño industrial de las escaleras de caracol, todas muy parecidas pero con acabados diferentes. La última, en color verde y peldaños de madera desgastada, me vuelve loca!!
ELIGE LA MEJOR ESCALERA DE CARACOL PARA INTERIORESLos modelos clásico, en forja de estilo victoriano, son una de mis debilidades... hace poco visité un piso del centro de Madrid donde tenían una muy parecida a estas, pero en color blanco y me quedé patidifusa... Impresionante!!
ELIGE LA MEJOR ESCALERA DE CARACOL PARA INTERIORESEstos dos diseños me parecen fascinantes, sobre todo si dispones de un buen espacio donde poder dar protagonismo a esta escalera, que de por si, es una pieza sensacional, e impactante donde la pongas.
ELIGE LA MEJOR ESCALERA DE CARACOL PARA INTERIORES
También me gustan mucho las escaleras  pintadas en colores atrevidos, tanto la amarilla como la roja, aportan un toque de color y originalidad, siendo las protagonistas absolutas, de dos estancias blancas, en las que ellas brillan con luz propia.
¿Vosotr@s también soñáis con un ático dúplex, con escalera de caracol?
O por el contrario... ¿Ya tenéis una tan bonita como estas que os he mostrado?
Un besazo.
¡Feliz comienzo de semana!
ELIGE LA MEJOR ESCALERA DE CARACOL PARA INTERIORES

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista