Revista Talentos

Elimina las quemaduras de cigarrillo en la tapicería de tu coche

Publicado el 25 mayo 2018 por Maralva

La tapicería con el paso del tiempo va sufriendo desperfectos,en caso de los fumadores es raro que más tarde o temprano  no sufra un percance a consecuencia de cigarrillo.Eso  la afea bastante ,pero tu mismo puedes reparar el desastre.
Debes tener unas pinzas,unas tijeras o cúter,trapo, pegamento y mayonesa.
Lo primero, aplica en la quemadura un poco de mayonesa con un trapo, frota la zona quemada con cuidado de no extender la mayonesa fuera de la quemadura,con ello ablandarás la zona y eliminarás la parte oscura,solo quedará el agujero,deja actuar 15 minutos y después con un trapo húmedo retira los restos de mayonesa.
Después si el agujero es muy pequeño con las pinzas tiras de las hebras y vas colocándolas de manera que cierren el agujero,aplicale un poco de pegamento y deja secar.
Si el agujero es un poco más grande,coge fibras de otras zonas no visibles del coche,aplica pegamento alrededor del agujero y  con las pinzas ve colocando las fibras una a una sobre el agujero.
Si el agujero es demasiado grande o también si es de cuero o tejido similar,corta un trozo de tela del mismo tamaño y forma ,aplicale pegamento y lo colocas en el agujero.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista