Revista Literatura

Ella...cenicienta es...

Publicado el 11 marzo 2012 por Azulplata
ELLA...CENICIENTA ES...  Hoy quiero compartir un fragmento de mi novela Cenicienta y el trovador, quienes lo queráis leer con música de fondo hacer click aqui:

El fragmento (pag 215-217) dice así:
"Comenzó a recitar versos que latían en su corazón cual gemidos intensos de amor. Mirando fijamente a sus ojos, pronunciando su nombre como nunca antes lo había escuchado, con fuerza, deseo y amor:
 
ELLA...CENICIENTA...
Es Luz que en mi vida brilla, encanto de mis sueños, prolongación irremediable de mi deseo, pasión continua, sangre de mis anhelos, sonido y armonía de mi palpitar, niña grande y sensual de mis juegos, los permitidos y por supuesto …los prohibidos, cómplice de mis secretos.
Ella…Cenicienta, amor por consumar, aroma y fragancia de mi intimidad, es, esa silvestre flor por cultivar, esa fruta exquisita por degustar, lo prohibido por tomar, manjar reservado tan sólo para dioses, de sabores inalcanzables, de sensaciones cuasi celestiales, es el pecado tan deseado para un mortal que la perdición prefiero con tan sólo su piel, su cuerpo y su fuego tomar.
Ella…Cenicienta, es ese cuerpo lleno de misterios, mirada plagada de magia, sonrisa alegre, sencilla, blanca y pura que ilumina allá por donde pasa, presencia que colma el espacio de dulzura, sueño hecho mujer viva, vida y existencia plagada de ternura, sentimiento, fuerza y deseo, elementos que despierta en mis cimientos, diosa poderosa de mi universo.
Ella…Cenicienta, alma y cuerpo llenos de fuego, de rincones secretos por explorar, descubrir y por ellos navegar, alcancando tutear la eternidad aunque pasen los años, pasen las vidas, yo a ti y en mí, tú a mí y en ti, en mi sangre vas a estar, siendo su esencia, su fuerza y su sal.
Ella…Cenicienta, es un te quiero a cielo abierto, a labios frescos, jugosos y revueltos, a piel que se eriza y arde, a tortuosas caricias pasionales, dulces e inagotables, es sabor a besos de caramelo llenos de ardor y deseo, inmensa fuerza posesiva es la que me lleva a tu cuerpo, con mirada clara y limpia, sonrisa sentida de manos abiertas y blancas.
Ella…Cenicienta, es un perderme en la vida, mi bendita perdición, es encuentro con tormenta incluida, explosión de sensaciones, de sueños y color, de intensidad y sentimiento, de sangre y verdad, de fuego y calor, de sexo y amor, …de amor y pasión, que conmigo sea y vuelva a ser... …sólo ella... volviendo a vivir otra vez placer, el placer de en mis brazos…sentirse de nuevo mujer.
AZULPLATA
ELLA...CENICIENTA ES...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas