Revista Talentos

Ellie Goulding: más electro pop del bueno

Publicado el 30 julio 2012 por Ou88 @galletita
Ellie Goulding: más electro pop del buenoLa cantante y guitarrista inglesa, Ellie Goulding, es mi recomendación para empezar la semana. Si la conocen para que la vuelvan a escuchar y le digan a los que no la conocen que la escuchen y para los que no la conocen ¡para que la conozcan y la escuchen!
La voz de esta hermosa mujer es mi segunda voz favorita del mundo electro pop. En primer lugar no deja de estar Martina Sorbara de Dragonette que btw, espero vuelva pronto a Paraguay. Hace unos días soñé que volvía y no puedo describir lo mal que me sentí al despertar y fijarme en su pagina oficial (porque eso hice) y ver que iba a tocar en Buenos Aires, cerquita pero no tanto como para poder ir a verla u.u

Volviendo a Goulding, les cuento que Lights, parte de su disco debut del mismo nombre y Guns and horses son las canciones que no dejo de escuchar cuando tengo antojos de escuchar su voz y por eso son las dos canciones que les voy a recomendar esta noche. Que les encante y que si les gusta tanto como a mi la compartan.


¡Buen inicio de semana, mortales! :D

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista